Actividades

El Mundialito de los chicos

Participan cientos de chicos de distintos barrios de la capital entrerriana. Se desarrolló la etapa de fútbol y se entregaron medallas y trofeos. La semana próxima se completa con el vóley y el básquet.
17-11-2022 | 9:33

+2

Los chicos de los barrios disfrutando del deporte.



17-11-2022 | 9:33
Marcelo Tortul
redacció[email protected]


La expectativa y ansiedad de todos frente al inminente comienzo del Mundial de fútbol es mucha. Y ni hablar de los niños que la mayoría de ellos lo vivirán de una manera diferente a los anteriores. Esto se traslado y con creces al Mundialito de Escuelas Deportivas Municipales donde el entusiasmo y la alegría no faltan. Tres son las disciplinas -fútbol, vóley y básquet- donde los pequeños y adolescentes de distintos barriadas de Paraná intentan mostrar sus aptitudes pero principalmente divertirse.


En el Complejo Deportivo Raúl Alfonsin se realizó la etapa del fútbol. Allí durante toda la tarde a pleno sol y acompañados por sus familias la pelota no dejó de rodar. Los 55 equipos de 35 barrios se dividieron en categorías de 6 a 8 años, de 9 a 13 y de 13 a 17.


Además al finalizar se entregaron medallas y trofeos y la organización les brindó una merienda. Está previsto que la semana próxima se completé la actividad programada con el vóley -martes 22- y el básquet -viernes 25-.

Temas: Entre Ríos  Deportes  Fútbol  Voleibol  Básquet  
Mirador Provincial en


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos