Kickboxing

Hubo acción en el CASA

El Club Atlético San Agustín albergó la tercera edición del Fight Night, un evento en el que hubo más de 20 peleas de kickboxing, muay thai y K1. En el combate de fondo, el paranaense David Roque se consagró campeón provincial.
17-11-2022 | 9:41

El paranaense David Roque es el nuevo campeón entrerriano de kickboxing.
17-11-2022 | 9:41
VÍCTOR LUDI
[email protected]



El estadio Abel Ruiz del Club Atlético San Agustín de Paraná fue el escenario donde se realizó la tercera edición del Fight Night, un evento en el que se desarrollaron combates de kickboxing, muay thai y K1, organizado por el gimnasio Fénix Fighters de la capital entrerriana.


La velada contó con más de 20 combates entre todas las modalidades, siendo la pelea principal de la noche el enfrentamiento entre el paranaense David Roque, de Fénix Fighters, y Rodrigo Funes, del Instituto Masters de Gualeguay.


En dicho enfrentamiento se disputó el título provincial amateur de kickboxing de la categoría hasta 65 kilos, que se encontraba vacante. Tras un combate reñido, a lo largo de los cuatro asaltos fue el local quien conectó una mayor cantidad y calidad de golpes, para quedarse con la victoria en fallo unánime de los jueces.


Además, en la jaula montada en el CASA hubo otros enfrenamientos, masculinos y femeninos, del que participaron peleadores de los distintos gimnasios de Paraná, el interior de Entre Ríos y Santa Fe.


“La verdad que el público respondió de muy buena manera, lo cual es muy gratificante para nosotros, ya que no es fácil afrontar este tipo de eventos. Por otra parte, considero que se vio un muy buen nivel de peleas, lo cual nos satisface aún más. Quienes llevamos varios años en esto queremos que el deporte crezca y para eso, entre otras cosas, hay que ofrecer buenos espectáculos”, contó Sebastián Leguiza, el organizador del evento.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Kickboxing 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos