Kickboxing

Hubo acción en el CASA

El Club Atlético San Agustín albergó la tercera edición del Fight Night, un evento en el que hubo más de 20 peleas de kickboxing, muay thai y K1. En el combate de fondo, el paranaense David Roque se consagró campeón provincial.
17-11-2022 | 9:41 |

El paranaense David Roque es el nuevo campeón entrerriano de kickboxing.
VÍCTOR LUDI
[email protected]



El estadio Abel Ruiz del Club Atlético San Agustín de Paraná fue el escenario donde se realizó la tercera edición del Fight Night, un evento en el que se desarrollaron combates de kickboxing, muay thai y K1, organizado por el gimnasio Fénix Fighters de la capital entrerriana.


La velada contó con más de 20 combates entre todas las modalidades, siendo la pelea principal de la noche el enfrentamiento entre el paranaense David Roque, de Fénix Fighters, y Rodrigo Funes, del Instituto Masters de Gualeguay.


En dicho enfrentamiento se disputó el título provincial amateur de kickboxing de la categoría hasta 65 kilos, que se encontraba vacante. Tras un combate reñido, a lo largo de los cuatro asaltos fue el local quien conectó una mayor cantidad y calidad de golpes, para quedarse con la victoria en fallo unánime de los jueces.


Además, en la jaula montada en el CASA hubo otros enfrenamientos, masculinos y femeninos, del que participaron peleadores de los distintos gimnasios de Paraná, el interior de Entre Ríos y Santa Fe.


“La verdad que el público respondió de muy buena manera, lo cual es muy gratificante para nosotros, ya que no es fácil afrontar este tipo de eventos. Por otra parte, considero que se vio un muy buen nivel de peleas, lo cual nos satisface aún más. Quienes llevamos varios años en esto queremos que el deporte crezca y para eso, entre otras cosas, hay que ofrecer buenos espectáculos”, contó Sebastián Leguiza, el organizador del evento.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Kickboxing 
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral