Al estilo "guerrillero"

Coparon y robaron en la subcomisaría de Arroyo Leyes

Un grupo de 7 delincuentes irrumpió en la seccional y redujo al personal que estaba de guardia. Les llevaron armamento y el patrullero. También robaron en una casa vecina y escaparon con el automóvil de las víctimas.
17-11-2022 | 11:26 |

La sede de la seccional donde se produjo el hecho.
Durante la madrugada del jueves un grupo "comando" tomó por asalto la subcomisaría 20a. de Arroyo Leyes donde, tras reducir al personal de guardia, robó armamento y vehículo.

Tal como sucedía en la década de 1970 cuando grupos guerrilleros copaban comisarías, en este caso fueron 7delincuentes los que cerca de las 2 de la madrugada irrumpieron en la sede policial ubicada a la vera de la ruta provincial 1, altura del kilómetro 14, 5.

Exhibiendo armas y bajo amenazas de muerte lograron reducir a los dos agentes que estaban en ese momento de guardia, un hombre y una mujer.

De los asaltantes se supo que estaban vestidos con ropas policiales quienes en principio redujeron y maniataron a una pareja de suboficiales que estaban de guardia, a los que les robaron sus armas reglamentarias, un chaleco balístico y la escopeta de la repartición.

Lo increíble es que al momento de darse a la fuga lo hacen llevándose el patrullero N° 9228 con el cual ingresan a una casa lindante ubicada a 70 metros de la seccional donde repiten una salvaje faena, golpeando a un matrimonio.

De la casa de esta familia sustrajeron celulares, dinero en efectivo y también se llevaron el vehículo particular de las víctimas, un Peugeot 206, color gris, dominio OJC 627.




Poco después el patrullero de Arroyo Leyes fue encontrado abandonado en callejón Reyna, y calle Benteveos, donde algunos testigos refieren que vieron bajar a cuatro sujetos.

Casi en simultáneo otro grupo de investigadores halló el Peugeot 206 en la zona de calle Mocoví en su intersección con calle Pororoca, donde se dieron a la fuga los 3 delincuentes restantes hacia un descampado de la zona sur.





Temas: Actualidad Arroyo Leyes 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos