Viale

La Fiesta Nacional del Asado con Cuero ya está en marcha

Con el fuego de medianoche dio inicio la celebración en Viale. Las actividades comienzan este jueves 17 de noviembre y se extienden hasta el domingo. Entre los números artísticos centrales se destaca la presencia de Los Nocheros, Bersuit Vergarabat, Gerardo Farías y Mario Pereyra. Se espera la presencia de miles de visitantes durante las cuatro noches.
17-11-2022 | 12:09 |

+1



JOSÉ PRINSICH
[email protected]


Este miércoles 16 de noviembre, a las 23.59, se encendió el fuego que puso en marcha la 20º edición de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero en Viale. “Los esperamos con gran alegría, con el orgullo de tener esta fiesta en la localidad. Gracias al trabajo de los socios y los simpatizantes podemos llevar esto adelante. Los invitamos y los esperamos para pasar cuatro noches espectaculares en nuestro predio”, expresó el presidente de Viale FBC, Fabián Ludi.

El cronograma de actividades dará inicio este jueves, a partir de las 20, con la Gran Noche Peñera. Estarán presentes el Ballet de Danzas Tradicionales, los talleres municipales, Dúo Andariego, Cesar Nani, Alternativa Folklore, Timbó, Los Tacuma. Según confirmaron desde la organización a MIRADOR ENTRE RÍOS, este jueves visitará el predio la vicegobernadora, Laura Stratta.

En tanto, el viernes se presentarán en el escenario mayor: Danzas Folklóricas, Beto Cané, La Caravana, Palo Santo Litoral, Padularosa Romero y Los Príncipes. En la noche peñera estarán: Mestizo, Sofi Drei, Tierra Nativa, María Cuevas, Grupo Kunkaya y Nuevo Estilo Chamamecero.

El sábado la cartelera contará con la participación de Nahuel Borrá, Monchito Merlo, Los Saraluceños, Los Nocheros y Gerardo Farías en el escenario central; mientras que en el peñero estarán Litoral Tagüe, Noelia Telagorri, Miguel Figueroa, Grupo Será, Las Hermanas Vince y Lascano Dúo.

La clausura del festival tendrá lugar el domingo con los siguientes espectáculos: Los del Gualeyán, Nomelekatime, 12 Monos, Bersuit Vergarabat y Mario Pereyra; además estarán Agustina Gauna, Lascano Dúo, Popi Giménez y Toto Cáceres, Grupo Será, Dúo Andariego y Corcho González.

 
Temas: Entre Ríos  Fiestas populares 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos