Hospital Santa Rosa

Cuenta regresiva para la Jornada de Salud Mental en Chajarí

El próximo viernes, profesionales del Hospital Santa Rosa de Chajarí organizan la primera jornada de salud mental, bajo el lema, “La salud mental, un problema de todos y todas”. Las charlas estarán a cargo de profesionales del Hospital Santa Rosa de Chajarí y el Hospital Felipe Heras de Concordia.
18-11-2022 | 8:31

18-11-2022 | 8:31
LUCÍA TORRES
[email protected]


Bajo el lema “La salud mental un problema de todos y todas”, el Hospital Santa Rosa de Chajarí organiza la primera jornada de salud mental impulsada íntegramente por la institución.

La actividad se llevará a cabo el viernes 25 de noviembre en el Salón Auditorio de la Escuela de Comercio N°4 Justo José de Urquiza.

Las disertaciones estarán a cargo de profesionales del Hospital Santa Rosa de Chajarí y el Hospital Felipe Heras de Concordia.

Con el énfasis en enriquecer y reflexionar en el debate sobre las prácticas en salud mental en la salud pública esta jornada también busca potenciar el trabajo en conjunto con otras instituciones y localidades para un mejor abordaje de las problemáticas en esta materia.

Quienes deseen participar pueden ingresar y cargar sus datos en la página web del Hospital Santa Rosa; http://www.hospitalsantarosach.com.ar/

 
Temas: Entre Ríos  Salud Mental 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.


En Portada / Santa Fe
Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell

La víctima recibió disparos en el cráneo y el pecho en la noche del miércoles, y fue internada en grave estado en el hospital de emergencias, donde falleció durante la madrugada del jueves. En el lugar del ataque se encontró un mensaje intimidatorio similar al dejado en la puerta de la subcomisaría 26ª, que fue atacada a tiros casi en simultáneo. El auto que se presume usaron los homicidas fue incendiado. La ciudad gobernada por Pablo Javkin acumula 24 crímenes en los primeros 33 días del año.

Rosario sangra Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell's

En Portada / Entre Ríos
El Verde crece y se posiciona

La Comisión Directiva del Club Tilcara, presidida por Sergio Bruzzoni, mantiene el foco puesto en darle continuidad a los proyectos institucionales que estaban en marcha y en seguir sumando obras y socios a la entidad. Las tareas avanzan en El Quincho de la Ruta 18.

Pisa firme El Verde crece y se posiciona