Ciclismo

Bicicleteada por la vida en Oro Verde

Destinada para toda la familia y organizado por el Voluntariado Deportivo de Paraná, la Asociación de Taekwon-Do Oficial de Entre Ríos y distintas instituciones que adhieren se realizará el lunes a las 16.30 con salida desde el club y llegada en el Polideportivo. También se podrá participar caminando.
18-11-2022 | 16:43 |

Marcelo Tortul
redacció[email protected]


Bajó el lema “Pedaleamos o Caminamos por la vida”, el lunes -a las 16.30- se efectuará la denominada Bicicleteada en Oro Verde donde el objetivo es que participen las familias y como una actividad gratuita y sin inscripción. La llegada está programada para aproximadamente las 17.30 en el Polideportivo local y allí los Los Vatos Dirt estarán deleitando con sus destrezas y habrá una pequeña clase recreativa abierta de Taekwon-Do. Serán circuitos simbólicos, cortitos y recreativos para disfrutar y se les brindará hidratación y frutas.


Por intermedio de una frase los organizadores manifiestan el sentido de la actividad y la importancia de la vida: “Ésa que sólo disfrutaremos una vez, que la tomemos como Dios manda, que disfrutemos cada momento y siempre hacia adelante”.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Ciclismo  Oro Verde 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos