Rumbo al Bicentenario

Fin de semana con festival y eventos deportivos por el aniversario de Villaguay

Los días 19, 20 y 21 de noviembre se realizará en Villaguay el festival “Rumbo al Bicentenario” en el Polideportivo Municipal. Habrá feria de artesanos, patio gastronómico, espectáculos de danza, shows musicales, muestra de autos antiguos, y mucho más. El evento es con estrada libre y gratuita como inicio de los festejos camino a los 200 años de la ciudad.
18-11-2022 | 18:51 |

CEFERINO AZAMBUYO
[email protected]


El día del 199º aniversario de Villaguay, el domingo 20, habrá un acto protocolar programado a las 18.30, en el polideportivo municipal.

Pero durante todo el fin de semana largo habrá actividades, tales como:
Sábado 19: Escuelas de Danzas; La Gurisa del Chamamé, Grupo Galaxia; Tapecito Báez; Sergio Torres.
Domingo 20: Escuelas de Danzas; Mario Suárez; Artistas unidos de Villaguay; Los de Imaguaré; Vikingo Correa.
Lunes 21: Escuelas de Danzas; La Que Va; Capelina; La Re Pandilla.


COMPETENCIAS DEPORTIVAS


En cuanto a las actividades deportivas, el sábado 19 se correrá la sexta edición de la maratón “Villaguay Corre”, con la participación de atletas locales, provinciales y regionales. Competencia en 10 y 5 K. Largada en el Centro de Convenciones a las 18.30.

El domingo 20 de noviembre, con la organización de la Sub Comisión Ciclismo Club Parque, se correrá el Gran Premio Coronación Rural Bike Entrerriano; última fecha y Coronación del Campeonato Entrerriano de Rural Bike. Se esperan más de 200 ciclistas de Entre Ríos, Santa Fe, y la R.O.U. La largada y llegada es el predio del Club Parque, con un circuito de 12 km de tierra, ripio y pasto. Se entregarán medallas del 1° al 5° puesto, y premios en efectivo. (Asociación Entrerriana de Ciclismo).

También el domingo, en el Polideportivo Municipal, desde las 10, se realizará el Primer Encuentro de Autos y Motos Clásicos y Antiguos. Organiza Villaguay Jeep.

En tanto, el lunes 21, habrá Natación Aguas Abiertas “Travesía de los Puentes”; se trata de la tercera edición que organizan los clubes Adev, Sarmiento, y Dirección de Deportes. Desde el Puente Urquiza hacia La Zoila (3,2K); Puente Villaguay (Ruta N°18) hacia La Zoila (80 M); Kids (200 M).

 
Temas: Entre Ríos  Bicentenario  Villaguay 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos