San Lorenzo

Este sábado habrá noche de folclore en la plaza San Martín

Desde las 21.30 horas, se presentarán Damián Albetti y la Agrupación Folclórica Cosechando Amigos, con entrada libre y gratuita. El ciclo “Shows bajo las estrellas” es organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.
19-11-2022 | 9:17 |

El ciclo, que se desarrolla todos los años ante la llegada de las temperaturas estivales, nació con el propósito de darles visibilidad a los artistas locales y shows de calidad a las familias sanlorencinas.
Foto:Gentileza
Este sábado habrá noche de folclore en la plaza San Martín (Bv. Urquiza y General López), escenario del ciclo “Shows bajo las estrellas”, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad. Con entrada libre y gratuita, desde las 21.30 h, se presentarán Damián Albetti y la Agrupación Folclórica Cosechando Amigos.

Además habrá servicio de buffet y stands de emprendedores con una amplia gama de productos. La conducción estará a cargo del actor sanlorencino Mota Show.

Desde la organización recomiendan a los espectadores llevar reposera, para disfrutar del espectáculo con más comodidad. El evento será reprogramado en caso de lluvia.

El ciclo, que se desarrolla todos los años ante la llegada de las temperaturas estivales, nació con el propósito de darles visibilidad a los artistas locales y shows de calidad a las familias sanlorencinas.

Promoción productiva

El próximo miércoles se pondrá en marcha Mujeres Emprendedoras, un programa integral de promoción de derechos y desarrollo productivo, a cargo de la Municipalidad de San Lorenzo. El primer encuentro se desarrollará este 23 de noviembre desde las 9 h en Centro de Salud de barrio José Hernández (Batería Libertad y Castelnovo).

En diferentes jornadas barriales, referentes de la Oficina de Empleo; la Subsecretaría de la Producción; y la Subsecretaría de Género, Igualdad, Diversidad, Niñez, Adolescencia y Discapacidad presentarán las diferentes acciones y programas destinados a mujeres que lleva adelante cada área.

De este modo, se facilitarán a las vecinas del barrio las diferentes herramientas que ofrecen las áreas de Empleo y Producción para el desarrollo de emprendimientos y las capacitaciones en oficios. Asimismo, se brindará información sobre el servicio que el área de Género presta en defensa de los derechos de las mujeres y las personas en condición de vulnerabilidad.

La convocatoria es abierta a toda la población.
Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos