Iniciativa del Municipio

Casilda vivirá el mundial en pantalla gigante

El Municipio tiene organizado una serie de actividades para palpitar el comienzo de la Copa del Mundo 2022 en Qatar. La invitación es abierta a toda la comunidad.
20-11-2022 | 9:47

La Municipalidad de Casilda preparará una pantalla gigante para ver a la selección nacional.
Foto:Archivo.
20-11-2022 | 9:47
Alan Vidaña


El próximo martes 22 de noviembre se emplazará una pantalla gigante en la plaza Casado de la Memoria (ex de la Fuente) en la ciudad de Casilda. A partir de las 7 de la mañana, toda la población podrá disfrutar del partido entre Argentina vs Arabia Saudita. “La idea es que la gente se pueda juntar a ver los partidos y disfrutar momentos agradables. La iniciativa está buena y es positiva, aunque vamos a ver la respuesta de las personas. Hasta el momento tenemos planificado hacerlo en las dos primeras presentaciones, pero sobre la marcha vamos a ir viendo porque el objetivo es tener esta opción durante todos los enfrentamientos del seleccionado nacional", expresó Vanina Bonavera, Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Cada vez falta menos para el debut de la albiceleste en la cita mundialista y los casildenses viven con ansiedad las horas previas al inicio del campeonato. En la entrada del Palacio Municipal, han desplegado dos banners con la imagen de Franco “Chili” Armani, bajo el lema “Tu sueño también es el nuestro”.

La selección argentina debutará contra Arabia Saudita el 22 de noviembre a las 7 de la mañana. Posteriormente, por la fase de grupos jugará ante México el sábado 26 a las 16 y el miércoles 30 a las 16 horas frente a Polonia.



 
Temas: Actualidad Mundial Qatar 2022 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos