Se investiga

Un cadáver y una sospecha en El Bañado de Colastiné

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado durante la tarde del sábado. Creen que podría tratarse de un homicidio.
20-11-2022 | 10:58 |

Zona de El Bañado.
Foto:Archivo.
Durante la tarde del sábado un grupo de personas que andaban en kayak por la zona conocida como El Bañado de Colastiné se topó con una macabra escena: el cuerpo sin vida de un hombre semisumergido en el curso de agua.

La terrible novedad fue comunicada a la Central de Emergencias 911 que de inmediato envió personal de la comisaría 28 que llegó hasta el citado lugar ubicado a la altura del terraplén y calle Eucaliptus.

Como es de rigor los uniformados procedieron a interiorizar de lo acontecido al fiscal de Homicidios en turno, doctor Andrés Marchi, quien dispuso la intervención de los peritos de la División Científica Forense de la AIC (fotografía, planimetría, rastros, médico y balistico, entre otros).

Según trascendió el infortunado sería un hombre cuyo cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

En principio el médico policial indicó aparente muerte por sumersión. No obstante se solicitó la realización de una autopsia para precisar la causa del deceso.

Tampoco se descarta que la víctima pueda tener relación con un importante hecho delictivo ocurrido recientemente en la zona de la costa.



Temas: Inseguridad en Santa Fe Actualidad 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

En Portada / Entre Ríos