Departamento Caseros

Ruta 33: accidente fatal en cercanías a Sanford

Ocurrió pasadas las 7, sobre la traza nacional. Lamentablemente una joven de 25 años perdió la vida. La ruta permaneció cortada por unas horas. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.
21-11-2022 | 8:01 |

Una mujer oriunda de Sanford perdió la vida en un accidente vial.
Foto:Archivo.
Alan Vidaña


Este domingo por la mañana, se registró un siniestro fatal sobre la Ruta Nacional 33 a 2 km de la localidad de Sanford. Según las primeras informaciones, se produjo un choque frontal entre un camión de nacionalidad brasileña y un automóvil de la zona. Como consecuencia del impacto, una mujer sanforense perdió la vida en el acto. “Un camión térmico que circulaba con sentido Sanford-Chabás impactó frontalmente contra un Chevrolet Cruze de color negro que se movilizaba en sentido contrario. Aparentemente, el auto pisó la banquina y perdió el control. Ambos vehículos quedaron al costado de la calzada, en el margen izquierdo”, precisó Omar Orsili, jefe del cuerpo de bomberos de Sanford, en diálogo con El Litoral.

En tanto, el conductor del camión sufrió algunas contusiones y debió ser derivado al hospital de Casilda. El fatal siniestro ocurrió a las 7:30 en el km 725 de la calzada nacional. Al momento del choque, las condiciones de visibilidad eran óptimas.

Trabajó en el lugar bomberos voluntarios, personal del Samco local y Policía Científica. Interviene la fiscal Marianela Luna del MPA Casilda. La ruta permaneció cortada por unas horas.



Temas: Actualidad El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos