Policiales

Cinco detenidos en procedimiento de narcomenudeo en Federación, Feliciano y Colón

El trabajo conjunto de tres Departamentales de Policía consiguió este sábado la detención de cinco personas. Trabajaron en colaboración las Departamentales Federación, Feliciano y Colón. Además, secuestraron varios envoltorios de clorhidrato de cocaína y otros de marihuana, teléfonos celulares, dinero en efectivo, balanzas, un revólver calibre 32 largo y un vehículo Peugeot 206.
21-11-2022 | 10:30 |

LUCÍA TORRES
[email protected]


Luego de varios días de tareas investigativas, el sábado 19, personal de la División Toxicología de Federación realizó un procedimiento de narcomenudeo, acorde a la ley 10.566. Fueron tres allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías de Federación, con la colaboración de los delegados y grupos especiales de la Departamental Federación, Feliciano y Colón.

En estas localidades se procedió al secuestro de varios envoltorios de clorhidrato de cocaína, (44 gramos) y varios envoltorios de marihuana (164 gramos), teléfonos celulares, dinero en efectivo, balanzas y elementos de interés, así como también un revólver calibre 32 largo y un vehículo Peugeot 206.

Se identificó a cuatros personas, tres hombres y una mujer y se detuvo a cinco personas, tres hombres de 45, 38 y 29 años, y dos mujeres, de 44 y 37 años, dos de ellos con domicilios en la ciudad de Concordia, quienes quedaron alojados en la Jefatura Departamental Federación; y las femeninas en Comisaría Tercera, a disposición del magistrado judicial interviniente.

 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Narcomenudeo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos