Policiales

Cinco detenidos en procedimiento de narcomenudeo en Federación, Feliciano y Colón

El trabajo conjunto de tres Departamentales de Policía consiguió este sábado la detención de cinco personas. Trabajaron en colaboración las Departamentales Federación, Feliciano y Colón. Además, secuestraron varios envoltorios de clorhidrato de cocaína y otros de marihuana, teléfonos celulares, dinero en efectivo, balanzas, un revólver calibre 32 largo y un vehículo Peugeot 206.
21-11-2022 | 10:30

21-11-2022 | 10:30
LUCÍA TORRES
[email protected]


Luego de varios días de tareas investigativas, el sábado 19, personal de la División Toxicología de Federación realizó un procedimiento de narcomenudeo, acorde a la ley 10.566. Fueron tres allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías de Federación, con la colaboración de los delegados y grupos especiales de la Departamental Federación, Feliciano y Colón.

En estas localidades se procedió al secuestro de varios envoltorios de clorhidrato de cocaína, (44 gramos) y varios envoltorios de marihuana (164 gramos), teléfonos celulares, dinero en efectivo, balanzas y elementos de interés, así como también un revólver calibre 32 largo y un vehículo Peugeot 206.

Se identificó a cuatros personas, tres hombres y una mujer y se detuvo a cinco personas, tres hombres de 45, 38 y 29 años, y dos mujeres, de 44 y 37 años, dos de ellos con domicilios en la ciudad de Concordia, quienes quedaron alojados en la Jefatura Departamental Federación; y las femeninas en Comisaría Tercera, a disposición del magistrado judicial interviniente.

Temas: Entre Ríos  Policiales  Narcomenudeo   
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina tiene que mejorar desde la cabeza hasta los pies
Scaloni está, con el torneo en marcha, en la búsqueda del equipo. Se le cayeron piezas clave, sobre todo en el mediocampo. Messi abrió el camino a la victoria ante México, demostrando lo que vale. Hasta ese momento, navegábamos en un mar de dudas.

En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
"Me siento con mucha confianza para dar este paso"
El paranaense Franco Catena debutará como pugilista profesional este sábado 3 de diciembre, en el Club Sportivo Entre Ríos. El Yunque contó cómo se siente, sus expectativas para esta nueva etapa y analizó su estilo de pelea. Su rival será el bonaerense Franco González.

Boxeo "Me siento con mucha confianza para dar este paso"

Victoria recibe al cine de ufología
Se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre el segundo Festival Internacional de Cine de Ufología y Fenómenos Paranormales, en Victoria. El encuentro está organizado por la producción del canal estadounidense History Channel y las directoras del Museo Ovni de la ciudad, Silvia y Andrea Pérez Simondini, serán las anfitrionas del evento.

Segundo festival Victoria recibe al cine de ufología