Pujato

En las buenas y en las malas: alumnos de la escuela donde estudió Scaloni se reunieron para mirar el partido de la Selección Argentina

Se montó una pantalla gigante para que todos los chicos de esa localidad del departamento San Lorenzo puedan disfrutar del primer encuentro del seleccionado nacional en el Mundial de Qatar. La palabra del primer entrenador de Lionel Scaloni.
23-11-2022 | 8:03 |

La escuela donde cursó los estudios Lionel Scaloni se mostró revolucionada ante el debut de la Selección Argentina en el mundial.
Foto:Mirador
Este martes, los alumnos del turno mañana de la Escuela Primaria 227 Bernardino Rivadavia se reunieron para mirar el partido debut de la Selección Argentina. Desde muy temprano, los chicos se concentraron en el establecimiento educativo donde cursó los estudios Lionel Scaloni.

La comuna preparó una pantalla gigante para que toda la comunidad pujatense pueda disfrutar del partido inaugural. Si bien se vivió con mucha alegría el gol que marcó Lionel Messi, luego el clima de desesperanza comenzó a reinar entre todos los presentes.

En referencia a la derrota del conjunto nacional, Alberto Gianfelice, primer entrenador de Scaloni dialogó con este medio y sostuvo: “Los primeros partidos de los mundiales siempre son duros. Me parece que los cambios que hizo Scaloni no fueron malos, pero el rival supo aprovechar la oportunidad. Fue un encuentro muy extraño, porque nos anularon tres goles de entrada. Tuvimos la mala suerte de que en un lapso corto de tiempo nos hicieron dos golazos. La gente tiene que entender que el fútbol es así”.

Por su parte, el presidente comunal Daniel Quacquarini, expresó: “Creo que nos jugó una mala pasada el VAR. Ahora tenemos que pensar en los dos partidos que se vienen. Desde aquí vamos a seguir acompañando a la selección. Para los próximos encuentros tenemos programado seguir mirando los partidos en pantalla gigante”.

 
Temas: Mundial Qatar 2022 Lionel Messi Lionel Scaloni Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos