En El Trébol

Trebolense inauguró un fabuloso centro de desarrollo físico

El club de El Trébol presentó en sociedad la obra terminada y apuesta al salto de calidad deportiva en la ciudad y la región.
23-11-2022 | 10:16 |

+1

Foto: Gentileza.


El Club A. Trebolense, de la ciudad de El trébol, inauguró su fabuloso centro de desarrollo físico. El mismo, construido en el frente de la institución, donde anteriormente estaban las canchas de bochas, luce imponente desde su vista por calle Córdoba. La obra demandó un trabajo de varios meses, en los que se reacondicionó la antigua construcción, se construyó una moderna galería, veredas perimetrales y flamantes vestuarios.

La institución llevó a cabo una inversión de más de $ 4.000.000 en la adquisición de barras profesionales, y máquinas convergentes, para evaluar e entrenar a los deportistas de las disciplinas de Trebolense.

Un poco de historia
El primer CDF llegó a Trebolense en 2012, de la mano del profesor Fabián Moretto. "Es un producto del profesor Román Gorosito, que lo pudimos implementar. En primer término, fue para pocos alumnos y después se fue ampliando. Hoy tenemos este edificio que realmente jerarquiza a la disciplina, nos da comodidad y se pudo ampliar la capacidad y la cantidad de deportistas que pueden tener acceso al entrenamiento", manifestó Fabián Moretto, coordinador de deportes de la entidad.

Futuro gimnasio para socios

La institución planea, además, utilizar el CDF, como gimnasio de pesas para socios. «Eso se cristalizará en un futuro próximo. En unos meses, lo habilitaremos con doble función, por ahora, es para los deportistas de las diciplinas que tiene el club», informó Franco Pedraza, encargado de la actividad.

"Estamos muy orgullosos y emocionados por la concreción de otro gran sueño. Superó nuestras expectativas iniciales y ya es una realidad. Vino mucha gente a la inauguración porque se esperaba ansiosamente. la gente quería saber de qué se trataba la obra. Nos llena de satisfacción poder dar un nuevo paso adelante, evolucionar y dar un nuevo uso a un edificio histórico para la institución para el aprovechamiento de los nuestros", señaló Belén Aguirre, presidente de Trebolense.



Temas: Deportes Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Asistencia Perfecta: "Este incentivo vino a hacer justicia dentro del sistema educativo"

 Lo afirmaron los ministros de Economía y de Educación al informar que este martes más de 46.000 agentes cobrarán el incentivo de junio, y más de 15.000 percibirán el premio trimestral. El docente con asistencia perfecta ha cobrado entre $ 258.000 y $ 516.400 extras por el trimestre. Además, en el primer semestre del año bajó 201.840 días de ausencias en el aula por motivos de solicitud de cuidado de familiar a cargo.

Economía y Educación Asistencia Perfecta: "Este incentivo vino a hacer justicia dentro del sistema educativo"

Se viene el Congreso de Entes Sanitarios

La capital santafesina albergará el 13° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal, organizado por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE). Puntualmente, la cita será en el Centro de Convenciones "Los Maderos". 

En la capital provincial Se viene el Congreso de Entes Sanitarios

En Portada / Entre Ríos