En El Trébol

Trebolense inauguró un fabuloso centro de desarrollo físico

El club de El Trébol presentó en sociedad la obra terminada y apuesta al salto de calidad deportiva en la ciudad y la región.
23-11-2022 | 10:16 |

+1

Foto: Gentileza.


El Club A. Trebolense, de la ciudad de El trébol, inauguró su fabuloso centro de desarrollo físico. El mismo, construido en el frente de la institución, donde anteriormente estaban las canchas de bochas, luce imponente desde su vista por calle Córdoba. La obra demandó un trabajo de varios meses, en los que se reacondicionó la antigua construcción, se construyó una moderna galería, veredas perimetrales y flamantes vestuarios.

La institución llevó a cabo una inversión de más de $ 4.000.000 en la adquisición de barras profesionales, y máquinas convergentes, para evaluar e entrenar a los deportistas de las disciplinas de Trebolense.

Un poco de historia
El primer CDF llegó a Trebolense en 2012, de la mano del profesor Fabián Moretto. "Es un producto del profesor Román Gorosito, que lo pudimos implementar. En primer término, fue para pocos alumnos y después se fue ampliando. Hoy tenemos este edificio que realmente jerarquiza a la disciplina, nos da comodidad y se pudo ampliar la capacidad y la cantidad de deportistas que pueden tener acceso al entrenamiento", manifestó Fabián Moretto, coordinador de deportes de la entidad.

Futuro gimnasio para socios

La institución planea, además, utilizar el CDF, como gimnasio de pesas para socios. «Eso se cristalizará en un futuro próximo. En unos meses, lo habilitaremos con doble función, por ahora, es para los deportistas de las diciplinas que tiene el club», informó Franco Pedraza, encargado de la actividad.

"Estamos muy orgullosos y emocionados por la concreción de otro gran sueño. Superó nuestras expectativas iniciales y ya es una realidad. Vino mucha gente a la inauguración porque se esperaba ansiosamente. la gente quería saber de qué se trataba la obra. Nos llena de satisfacción poder dar un nuevo paso adelante, evolucionar y dar un nuevo uso a un edificio histórico para la institución para el aprovechamiento de los nuestros", señaló Belén Aguirre, presidente de Trebolense.



Temas: Deportes Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos