Abigeato

Preocupa el aumento de delitos rurales en el departamento La Paz

Dos personas fueron detenidas por el delito de abigeato en Santa Elena, y buscan a otros dos sujetos.
23-11-2022 | 19:55 |

CONRADO BERÓN
[email protected]


Desde la Departamental La Paz de Policía se indicó que en la tarde del martes 22 de noviembre se recibió un llamado en la Comisaría N° 15 de Santa Elena en la que “se alertaba sobre supuestos cuatreros en la zona de monte ubicada sobre calle Hipólito Irigoyen al final”.

Al hacerse presente personal policial, constató un camión con carne en su caja y minutos más tarde, se hicieron presentes un joven de 29 años y una joven de 25, en una motocicleta 110 Cc., por lo que se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, que ordenó la aprehensión de ambas personas por el supuesto delito de abigeato, ya que serían los propietarios del camión, según señalaron las fuentes policiales.

Además, se sigue en la búsqueda de otros dos partícipes, por lo que se solicitó colaboración a la Brigada de Delitos Rurales de El Quebracho, mientras se continúa trabajando en el lugar y se procedió al formal secuestro de los rodados (camión y moto), concluyeron desde la fuerza.

Es recurrente que sucedan este tipo de detenciones ya que todas las semanas se informa sobre hechos parecidos.

Si bien en la ciudad de La Paz, más precisamente en la zona de los antiguos Cuarteles, existe un destacamento de la Policía dedicado a delitos rurales, da la sensación que no alcanza ni siquiera a modo de prevención porque los hechos se repiten sin parar en todo el departamento.

Fuente: La Sexta

 
Temas: Entre Ríos  Abigeato  Delitos rurales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos