Copa Libertadores

Positivo acercamiento entre Patronato y Sosa

En horas del mediodía de este miércoles, el agente de Alexander Sosa tuvo un buen acercamiento con la dirigencia Santa en relación al futuro del delantero, que ahora solo debe esperar.
23-11-2022 | 20:33

Alexander Sosa ahora solo espera por ofertas concretas y formales para definir su futuro.
23-11-2022 | 20:33
GABRIEL OBELAR
[email protected]


Uno de los tantos frentes en los que trabaja Patronato, que este jueves recibiría la inspección de CONMEBOL, este miércoles tuvo un buen acercamiento, positivo, con los agentes de Alexander Sosa, el joven delantero cordobés que tiene dos propuestas para emigrar a España, pero que hasta hoy, no había tenido respuestas.


Luego de manifestar su malestar, sus agentes pudieron conversar con directivos de Patrón, para tratar el futuro del atacante, cuyo vínculo vence a mediados del 2023, pero que si no lograba un acuerdo, estaba dispuesto a no renovar su vínculo y, de esa manera, emigrar en libertad de acción, con su pase y los derechos formativos.


Ahora, el panorama podría cambiar.


Si bien solo hubo charla, la misma, remarcan, fue positiva, aunque las partes coincidieron que ahora deben esperar por la propuesta formal de las entidades europeas, que pongan en la mesa números, para así, iniciar negociaciones formales por lo que se habla en principios, prestamo con cargo y obligación de compra por objetivos cumplidos. El Santo, si concreta esto, ingresará en el mercado extranjero.


¿COPA DE CAMPEONES?


Desde la Ciudad de Santa Fe, en las últimas horas, se comenzó hablar de la disputa de una Copa de Campeones, con tinte de amistoso, entre Patronato y Colón, los campeones del Litoral.


Si bien en la vecina provincia el rumor es fuerte, en Grells 874, no se han expresado al respecto, aunque existen voces que admiten que sería una idea entre ambas dirigencias, que esperan por sponsors y definir si será a un solo partido, o de ida y vuelta.

Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Alambre Sosa 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Argentina: la ilusión de la gente va en aumento
Hay virtudes que se afirman y cosas por cambiar o mejorar. En el mientras tanto, la ilusión de la gente va en aumento y se nota en esa efervescencia que se transmite desde las tribunas. Qatar se viene enterando en este Mundial de qué significa el fútbol para los argentinos.
Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.
Rosario: video muestra el escape de sicarios que mataron a dos pibes por error
Las imágenes fueron difundidas por el Ministerio Público de la Acusación. Según la investigación, el ataque en el que fallecieron Valentín Solís y Eric Galliz hace dos semanas tenía como destinatario a otro adolescente, al que tildan de ‘sapo’ por querer dejar de vender drogas. Hay un imputado por el doble crimen.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023
La semana pasada el Municipio de la cabecera del departamento San Martín –localidad con unos 7.000 habitantes aproximadamente– envió a la sala Raúl Cragnolino el proyecto para el ejercicio próximo. El Ejecutivo tendrá a disposición casi $ 1.000 millones, más del doble que en 2022. Cerca de $ 400 millones se irán en gasto de personal. Los comedores escolares de la ciudad, en problemas: la intendencia destinará a cada estudiante que asista $ 450 mensuales para su alimentación.

Estado municipal El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023

En Portada / Entre Ríos
Más de siete mil entrerrianos disfrutaron del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos
Desde el 23 al 26 de noviembre se desarrolló la cuarta edición del Festival que reúne producciones audiovisuales y realizadores entrerrianos con el público. Con entrada libre y gratuita, miles de asistentes pudieron disfrutar del cine pensado y producido en nuestro país. Con la intención de federalizar el Festival, esta cuarta edición contó con cinco subsedes extendidas en el territorio provincial.

Cuarta edición del Ficer Más de siete mil entrerrianos disfrutaron del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos