Copa Libertadores

Positivo acercamiento entre Patronato y Sosa

En horas del mediodía de este miércoles, el agente de Alexander Sosa tuvo un buen acercamiento con la dirigencia Santa en relación al futuro del delantero, que ahora solo debe esperar.
23-11-2022 | 20:33 |

Alexander Sosa ahora solo espera por ofertas concretas y formales para definir su futuro.
GABRIEL OBELAR
[email protected]


Uno de los tantos frentes en los que trabaja Patronato, que este jueves recibiría la inspección de CONMEBOL, este miércoles tuvo un buen acercamiento, positivo, con los agentes de Alexander Sosa, el joven delantero cordobés que tiene dos propuestas para emigrar a España, pero que hasta hoy, no había tenido respuestas.


Luego de manifestar su malestar, sus agentes pudieron conversar con directivos de Patrón, para tratar el futuro del atacante, cuyo vínculo vence a mediados del 2023, pero que si no lograba un acuerdo, estaba dispuesto a no renovar su vínculo y, de esa manera, emigrar en libertad de acción, con su pase y los derechos formativos.


Ahora, el panorama podría cambiar.


Si bien solo hubo charla, la misma, remarcan, fue positiva, aunque las partes coincidieron que ahora deben esperar por la propuesta formal de las entidades europeas, que pongan en la mesa números, para así, iniciar negociaciones formales por lo que se habla en principios, prestamo con cargo y obligación de compra por objetivos cumplidos. El Santo, si concreta esto, ingresará en el mercado extranjero.


¿COPA DE CAMPEONES?


Desde la Ciudad de Santa Fe, en las últimas horas, se comenzó hablar de la disputa de una Copa de Campeones, con tinte de amistoso, entre Patronato y Colón, los campeones del Litoral.


Si bien en la vecina provincia el rumor es fuerte, en Grells 874, no se han expresado al respecto, aunque existen voces que admiten que sería una idea entre ambas dirigencias, que esperan por sponsors y definir si será a un solo partido, o de ida y vuelta.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Alambre Sosa 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Copa de la Liga Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

En Portada / Entre Ríos