Concordia

Lo apuñalaron durante una pelea y falleció en el hospital

Dos bandas se enfrentaron en una de las zonas más postergadas de la ciudad y un joven de 21 años murió. Hay un prófugo quien, poco tiempo atrás, había sido liberado de una detención.
24-11-2022 | 7:59

24-11-2022 | 7:59
BELÉN FEDULLO
[email protected]


La zona sur de Concordia es una de las más pobres y la violencia está a la orden del día. Este miércoles 23 de noviembre, eso se hizo sentir.

Frente a los vecinos, dos bandas se enfrentaron y como saldo de la pelea hubo un muerto.

Todo ocurrió en la intersección de calles Concejal Veiga y Zorraquín, en el barrio Ex Aeroclub, en donde, según informaron, hubo un problema entre jóvenes de apellidos Tenis y Vallejos.

Tras discutir, durante un enfrentamiento con golpes y armas blancas, un joven de 21 años llamado Fernando José Tenis fue apuñalado varias veces y, a pesar de haber sido trasladado al hospital, falleció.

Tras las actuaciones de rigor, trascendió que Tenis presentaba heridas de arma blanca que fueron hechas con un cuchillo de cocina “tipo serrucho”.

El señalado como presunto autor del crimen se escapó del lugar y está prófugo.

Horas después de su huida, trascendió que se trata de Enzo Vallejos, un joven de 22 años que el pasado jueves intentó apuñalar a funcionarios de la Comisaría Primera luego de que lo notificaran de una exclusión impuesta por el Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes.

Por ese hecho, Vallejos quedó detenido por atentado y resistencia a la autoridad, pero 24 horas después quedó en libertad por disposición del fiscal en turno y ahora lo buscan por un homicidio.

Temas: Entre Ríos  Policiales  Homicidio 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina: la ilusión de la gente va en aumento
Hay virtudes que se afirman y cosas por cambiar o mejorar. En el mientras tanto, la ilusión de la gente va en aumento y se nota en esa efervescencia que se transmite desde las tribunas. Qatar se viene enterando en este Mundial de qué significa el fútbol para los argentinos.
Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.
Rosario: video muestra el escape de sicarios que mataron a dos pibes por error
Las imágenes fueron difundidas por el Ministerio Público de la Acusación. Según la investigación, el ataque en el que fallecieron Valentín Solís y Eric Galliz hace dos semanas tenía como destinatario a otro adolescente, al que tildan de ‘sapo’ por querer dejar de vender drogas. Hay un imputado por el doble crimen.

En Portada / Santa Fe
El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023
La semana pasada el Municipio de la cabecera del departamento San Martín –localidad con unos 7.000 habitantes aproximadamente– envió a la sala Raúl Cragnolino el proyecto para el ejercicio próximo. El Ejecutivo tendrá a disposición casi $ 1.000 millones, más del doble que en 2022. Cerca de $ 400 millones se irán en gasto de personal. Los comedores escolares de la ciudad, en problemas: la intendencia destinará a cada estudiante que asista $ 450 mensuales para su alimentación.

Estado municipal El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023

En Portada / Entre Ríos
Más de siete mil entrerrianos disfrutaron del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos
Desde el 23 al 26 de noviembre se desarrolló la cuarta edición del Festival que reúne producciones audiovisuales y realizadores entrerrianos con el público. Con entrada libre y gratuita, miles de asistentes pudieron disfrutar del cine pensado y producido en nuestro país. Con la intención de federalizar el Festival, esta cuarta edición contó con cinco subsedes extendidas en el territorio provincial.

Cuarta edición del Ficer Más de siete mil entrerrianos disfrutaron del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos