Concordia

Lo apuñalaron durante una pelea y falleció en el hospital

Dos bandas se enfrentaron en una de las zonas más postergadas de la ciudad y un joven de 21 años murió. Hay un prófugo quien, poco tiempo atrás, había sido liberado de una detención.
24-11-2022 | 7:59 |

BELÉN FEDULLO
[email protected]


La zona sur de Concordia es una de las más pobres y la violencia está a la orden del día. Este miércoles 23 de noviembre, eso se hizo sentir.

Frente a los vecinos, dos bandas se enfrentaron y como saldo de la pelea hubo un muerto.

Todo ocurrió en la intersección de calles Concejal Veiga y Zorraquín, en el barrio Ex Aeroclub, en donde, según informaron, hubo un problema entre jóvenes de apellidos Tenis y Vallejos.

Tras discutir, durante un enfrentamiento con golpes y armas blancas, un joven de 21 años llamado Fernando José Tenis fue apuñalado varias veces y, a pesar de haber sido trasladado al hospital, falleció.

Tras las actuaciones de rigor, trascendió que Tenis presentaba heridas de arma blanca que fueron hechas con un cuchillo de cocina “tipo serrucho”.

El señalado como presunto autor del crimen se escapó del lugar y está prófugo.

Horas después de su huida, trascendió que se trata de Enzo Vallejos, un joven de 22 años que el pasado jueves intentó apuñalar a funcionarios de la Comisaría Primera luego de que lo notificaran de una exclusión impuesta por el Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes.

Por ese hecho, Vallejos quedó detenido por atentado y resistencia a la autoridad, pero 24 horas después quedó en libertad por disposición del fiscal en turno y ahora lo buscan por un homicidio.

 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Homicidio 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral