Liga Profesional

Un concordiense es el nuevo DT de un equipo de primera división

Se trata de Luca Marcogiuseppe. Tras una buena campaña en el ascenso, fue contratado por un club que juega la máxima categoría. Comenzará la próxima semana con los entrenamientos.
24-11-2022 | 10:42 |

El concordiense Luca Marcogiuseppe ante un gran desafío.
BELÉN FEDULLO
[email protected]



Luca Marcogiuseppe, quien viene de desempeñarse exitosamente en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, llegando a una semifinal de la Primera Nacional, será el nuevo DT de Arsenal de Sarandí.


El concordiense, de 42 años, compartirá dupla técnica con Carlos Ruiz, quien trabajaba en la reserva del club, y ambos serán los entrenadores durante la temporada 2023.


Además, el también concordiense Ramiro Peragallo y Mariano Lisanti serán los preparadores físicos, mientras que en los próximos días se anunciará al entrenador de arqueros.


Marcogiuseppe estuvo hasta hace dos semanas conduciendo al Lobo mendocino, que disputó las semifinales por el segundo ascenso en la Primera Nacional siendo eliminado por Estudiantes de Caseros.


El plantel de Arsenal regresará a las tareas el miércoles 30 de noviembre, con un entrenamiento en el estadio Julio Humberto Grondona en el que será presentada la nueva dupla técnica.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  DT  Concordia  
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos