Fútbol

Agrupación Roja Paranaense y su fiesta de despedida de año

Más de 80 hinchas de Independiente de Avellaneda de todas las edades y lugares de la capital entrerriana, el resto de Entre Ríos y algunos invitados que viajaron de otras provincias se reunieron para confraternizar con una cena y además presentar y charlar de distintos e interesantes proyectos. Lograr la unidad definitiva con la Peña oficial es otro de los objetivos.
24-11-2022 | 10:55

+2

La Comisión Directiva a pleno y con muchos proyectos por delante.



24-11-2022 | 10:55
Marcelo Tortul
redacció[email protected]


En una hermosa noche en el Camping de ATE de a poco el oscuro sector de la ciudad de Paraná se transformó como por arte de magia gracias a un fuerte color Rojo preponderante en todas las camisetas, banderas, gorros y cualquier cosa que se identifiqué con Independiente de Avellaneda, más conocido por el Rey de Copas.

Es que de a poco desde un bebé en brazos de su mamá hasta el abuelo que recordaba con añoranzas las épocas de epopeyas de los 1960, 70 y 80 fueron llegando para compartir una cena de despedida de año que fue el motivo con que los organizadores alcanzaron lo deseado que es juntar a los hinchas del Rojo de la región y de otros lugares cercanos del país.


Está vez fueron más de 80, pero en el grupo de whatsapp de la Agrupación Roja Paranaense -quienes quieran sumarse a la pueden comunicarse al número 343 4299819- ya se pasaron los 170.


Luego de compartir una rica comida y tener como eje principal a Independiente en cada uno de los diálogos integrantes de la Comisión Directiva dieron la bienvenida y presentaron a grandes rasgos los pasos a seguir y los objetivos próximos y a corto y largo plazo. Conformar una Asociación, tener un lugar propio, viajar a conocer y recorrer el estadio y la institución, una Escuelita de Futbol Infantil y seguir estrechando el vinculo y la unidad con los integrantes de la Peña Oficial fueron algunos de los temas que destacó e hizo referencia Ariel Cariati, Presidente de la Agrupación junto a Sebastián Nader quien forma parte de la nutrida Comisión Directiva.


Después quizás llegó la parte más emotiva de la fiesta. Se proyectó un video donde el ídolo y referente del Rojo de Avellaneda, Gabriel Milito, envió un saludo muy especial y luego se pudo observar una recorrida por toda la historia e inolvidables títulos alcanzados por Independiente. Imágenes que para muchos y principalmente los jóvenes y niños eran por primera vez vistas.


Como no podía ser de otra manera la cena-despedida de año no podía terminar sin los infaltables bombos, elemento de percusión y canticos que coronaron una noche de pura alegría.

Temas: Entre Ríos  Deportes  Agrupación de Independiente  
Mirador Provincial en


+ Noticias

Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La historia de Lara, triple medalla de bronce con 13 años
Lara Wallingre cumplió 13 años el día de la competencia nacional de levantamiento de pesas, en San Luis. Allí se alzó con doble premio, la triple medalla de plata en su categoría sub 15 y triple de bronce en la categoría sub 17. La jovencita comenzó a competir hace poco más de un mes y ya obtuvo varios podios. Entrena desde los 9 años. Conociendo un deporte, para muchos tabú en edad temprana.

Levantamiento de pesas La historia de Lara, triple medalla de bronce con 13 años

Tango de lunes por la noche en Paraná
La Bailanta del Abasto es una iniciativa que nació en el 2017 gracias a un grupo de tangueros y folkloristas paranaenses. Se suma a las múltiples propuestas que existen en el escenario local. Susana Cuestas, integrante del grupo fundador, nos comenta sobre el inicio, los objetivos y su visión del tango en la capital provincial.

Baile y tradición Tango de lunes por la noche en Paraná