Bovril

Recaudan fondos para el costoso tratamiento de una adolescente

Se trata de una joven de Bovril, departamento La Paz, que debe afrontar un costoso tratamiento para su salud en Buenos Aires.
24-11-2022 | 12:25 |

CONRADO BERÓN
[email protected]


Una adolescente de 15 años, que sufre episodios de parálisis, fue diagnosticada con una malformación congénita venosa en el cerebro, por lo que enfrenta un tratamiento con un costo millonario que cursará en la Fundación Favaloro de Capital Federal.

El papá de la joven, Sergio Espinoza –trabajador de la Municipalidad de Bovril–, y la mamá –maestra jardinera–, no se encuentran en condiciones económicas de afrontar los gastos de los estudios, medicamentos, traslados y alojamientos, por lo que apelan a la solidaridad de la comunidad para poder hacerlo.

“Ella se encuentra en tratamiento neurológico que consta de embolizaciones cerebrales y posibles cirugías y radioterapia. Dicho tratamiento no está cubierto en su totalidad por la obra social (Iosper) y debe llevarse a cabo en la clínica Favaloro. Es un tratamiento muy costoso, y a eso debemos sumarle gastos de traslado y hospedaje en Buenos Aires”, explicó Sergio Espinoza.

En este sentido, indicó que “estamos organizando rifas y bingos para recaudar dinero para poder costear todo esto y, además, también apelamos a la solidaridad de la gente poniendo un CBU a disposición para quien desee colaborar. Toda ayuda es bienvenida, todo suma”, expresó el padre de la adolescente.

En cuanto al costo del tratamiento, “está valuado en un millón y medio de pesos aproximadamente, pero lo sabremos con exactitud cuando se realice, ya que los presupuestos varían cada 10 días”, comentó.


CÓMO COLABORAR


Para donaciones, el CBU es 0110165830016511563801, a nombre de Espinoza Sergio Javier.

Para colaborar con la compra de un cartón del bingo familiar solidario, que se jugará el 3 de diciembre en el Club Atlético Juventud Unida de Bovril, se lo puede solicitar al WhatsApp 3438 406718.

Fuente: La Sexta

 
Temas: Entre Ríos  Campaña solidaria 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús