Era oriundo de Chaco

Un fallecido tras despistar su auto en la Autovía Artigas, cerca de Chajarí

En la madrugada de este jueves 24 de noviembre se produjo un siniestro vial sobre Autovía Artigas a la altura del kilómetro 338. En este lugar, un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, conducido por un hombre de 37 años quien perdió el control del rodado y volcó, lo que provocó heridas de gravedad y luego la muerte en uno de los acompañantes, de 60 años.
24-11-2022 | 15:32

24-11-2022 | 15:32
LUCÍA TORRES
[email protected]


Aproximadamente a las 5 de la mañana de este jueves, la autovía José Gervasio Artigas se cobró una nueva víctima fatal. Se trata de un hombre oriundo de Chaco, quien viajaba como acompañante en un auto cuyo conductor se abría dormido y despistó.

Las heridas sufridas por el hombre de 60 años luego de unas horas provocaron su muerte.

Según informó la Policía, el accidente ocurrió a la altura del km 338 de la autovía, lugar donde el Toyota Corolla se despistó y volcó. El conductor era un hombre de 37 años domiciliado en Chaco, acompañado por otros dos hombres, de 19 y 60 años, también oriundos de Resistencia. Según relatos del conductor se encontraba viajando con sentido Sur a Norte cuando en un momento se duerme y pierde el control del vehículo.

El hombre de 60 años fue trasladado por la ambulancia al hospital de Chajarí presentando traumatismo cerrado de tórax, abdominal (lesiones graves). A las 7.40, se informó su fallecimiento producto de las lesiones.

 
Temas: Entre Ríos  Seguridad Vial  Accidentes 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.


En Portada / Santa Fe
Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell

La víctima recibió disparos en el cráneo y el pecho en la noche del miércoles, y fue internada en grave estado en el hospital de emergencias, donde falleció durante la madrugada del jueves. En el lugar del ataque se encontró un mensaje intimidatorio similar al dejado en la puerta de la subcomisaría 26ª, que fue atacada a tiros casi en simultáneo. El auto que se presume usaron los homicidas fue incendiado. La ciudad gobernada por Pablo Javkin acumula 24 crímenes en los primeros 33 días del año.

Rosario sangra Acribillaron a un joven frente a la cancha de Newell's

En Portada / Entre Ríos
El Verde crece y se posiciona

La Comisión Directiva del Club Tilcara, presidida por Sergio Bruzzoni, mantiene el foco puesto en darle continuidad a los proyectos institucionales que estaban en marcha y en seguir sumando obras y socios a la entidad. Las tareas avanzan en El Quincho de la Ruta 18.

Pisa firme El Verde crece y se posiciona