La hipótesis más firme es que el crimen se produjo en el marco de un intento de robo, aunque no sé descartan otros motivos.
Foto:Marcelo Manera
25-11-2022 | 8:32
Un hombre de 35 años es la nueva víctima de esta ola de violencia que cobró impulso en las últimas 48 horas, donde ya se llevan registrados 4 crímenes.
El por ahora último homicidio se registró en inmediaciones de Gålvez y Liniers, en un extremo de barrio Triángulo, a pocas cuadras del Centro Municipal de Distrito Oeste.
El hombre, cuyos datos no fueron aportados, fue atacado a tiros y se presume que en su intento por escapar, terminó chocando contra un árbol.
La hipótesis más firme es que el crimen se produjo en el marco de un intento de robo, aunque no sé descartan otros motivos.
Ya son 12 los asesinatos cometidos en el mes de noviembre y un total de 258 en lo que va del año en el departamento Rosario.
Además tenés que saber:
+ Noticias
Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe

La víctima ingresó al hospital Eva Perón tras un presunto choque. Pero la autopsia reveló que tenía múltiples heridas en el cráneo no correspondientes con un siniestro vial. Van a revisar cámaras de seguridad y piden testigos.
Cuna de la violencia Rosario: investigan muerte de una anciana en la zona norte

A cuatro meses de estampar la firma del convenio con la Provincia para el giro de los más de millones, el hospital de la ciudad cabecera del departamento San Martín finalmente puso en marcha las tareas para refaccionar el efector de salud. Tras la extracción del arbolado, se vendrán los trabajos edilicios.
Aporte de la Provincia Comienzan a marchar las palas y el Samco Sastre inicia obras de remodelación
En Portada / Entre Ríos

Música "Suma Paciencia", los máximos exponentes del reggae entrerriano

En la jornada inaugural de la liga de la máxima categoría del fútbol argentino, 20 jugadores entrerrianos jugaron para diferentes clubes. Muchos debutaron, y Walter Bou se destacó en la fecha con dos goles.