Ciudad violenta

Un nuevo crimen en Rosario: asesinaron a un hombre en la zona oeste

La víctima, de 35 años, estaba en el interior de un auto que terminó chocando contra un árbol. Investigan si fue durante un intento de robo.
25-11-2022 | 8:32

La hipótesis más firme es que el crimen se produjo en el marco de un intento de robo, aunque no sé descartan otros motivos.
Foto:Marcelo Manera
25-11-2022 | 8:32

Un hombre de 35 años es la nueva víctima de esta ola de violencia que cobró impulso en las últimas 48 horas, donde ya se llevan registrados 4 crímenes.

El por ahora último homicidio se registró en inmediaciones de Gålvez y Liniers, en un extremo de barrio Triángulo, a pocas cuadras del Centro Municipal de Distrito Oeste.



El hombre, cuyos datos no fueron aportados, fue atacado a tiros y se presume que en su intento por escapar, terminó chocando contra un árbol.

La hipótesis más firme es que el crimen se produjo en el marco de un intento de robo, aunque no sé descartan otros motivos.
Ya son 12 los asesinatos cometidos en el mes de noviembre y un total de 258 en lo que va del año en el departamento Rosario.
ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario violencia ola de asesinatos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.

Un cómic en el que lo único que pasa es la vida

Maten al Mensajero editó la premiada historieta del poeta y dibujante Rodrigo Terranova. Un relato común y melancólico que escapa de la fantasía y del ritmo frenético imperante de estos tiempos para contar las vivencias de un joven escritor.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos