Ciudad violenta

Un nuevo crimen en Rosario: asesinaron a un hombre en la zona oeste

La víctima, de 35 años, estaba en el interior de un auto que terminó chocando contra un árbol. Investigan si fue durante un intento de robo.
25-11-2022 | 8:32

La hipótesis más firme es que el crimen se produjo en el marco de un intento de robo, aunque no sé descartan otros motivos.
Foto:Marcelo Manera
25-11-2022 | 8:32

Un hombre de 35 años es la nueva víctima de esta ola de violencia que cobró impulso en las últimas 48 horas, donde ya se llevan registrados 4 crímenes.

El por ahora último homicidio se registró en inmediaciones de Gålvez y Liniers, en un extremo de barrio Triángulo, a pocas cuadras del Centro Municipal de Distrito Oeste.



El hombre, cuyos datos no fueron aportados, fue atacado a tiros y se presume que en su intento por escapar, terminó chocando contra un árbol.

La hipótesis más firme es que el crimen se produjo en el marco de un intento de robo, aunque no sé descartan otros motivos.
Ya son 12 los asesinatos cometidos en el mes de noviembre y un total de 258 en lo que va del año en el departamento Rosario.

Temas: Actualidad El mirador Rosario violencia ola de asesinatos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Ya están los campeones de la Liga San Jerónimo de Vóley
Se definió de primera división en el departamento, con la participación de equipos de Las Colonias también. En ese sentido el Club 9 de Julio de Arocena sigue demostrando su gran momento y lo pudo ratificar con las damas, que dieron la vuelta olímpica. En cuanto a los hombres, Vecinos Unidos de Coronda se quedó con el título luego de la definición que tuvo lugar en el Club Central Coronda el fin de semana pasado.
Atlético Sastre sigue siendo el rey
Atlético Sastre volvió a quedarse con el Oeste Santafesino y sigue agigantando su historia. En el estadio Centenario le ganó en el clásico la final a Atlético María Juana por 3 a 0 para adueñarse del Clausura, coronarse en la temporada 2022 y gritar tricampeón.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Entre Ríos consiguió el pasaje dorado
Entre Ríos cosechó este sábado una caída y dos victorias, para alcanzar la clasificación a cuartos de final de Copa de Oro del 38° Seven de la República. Hoy desde las 11, la UER se medirá con Tucumán, en El Plumazo. El resto de los choques rumbo al título serán Rosario-Uruguay, Santa Fe – Mar del Plata y Buenos Aires – Chile.

Rugby Entre Ríos consiguió el pasaje dorado