Ciudad violenta

Un nuevo crimen en Rosario: asesinaron a un hombre en la zona oeste

La víctima, de 35 años, estaba en el interior de un auto que terminó chocando contra un árbol. Investigan si fue durante un intento de robo.
25-11-2022 | 8:32 |

La hipótesis más firme es que el crimen se produjo en el marco de un intento de robo, aunque no sé descartan otros motivos.
Foto:Marcelo Manera

Un hombre de 35 años es la nueva víctima de esta ola de violencia que cobró impulso en las últimas 48 horas, donde ya se llevan registrados 4 crímenes.

El por ahora último homicidio se registró en inmediaciones de Gålvez y Liniers, en un extremo de barrio Triángulo, a pocas cuadras del Centro Municipal de Distrito Oeste.



El hombre, cuyos datos no fueron aportados, fue atacado a tiros y se presume que en su intento por escapar, terminó chocando contra un árbol.

La hipótesis más firme es que el crimen se produjo en el marco de un intento de robo, aunque no sé descartan otros motivos.
Ya son 12 los asesinatos cometidos en el mes de noviembre y un total de 258 en lo que va del año en el departamento Rosario.
ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario violencia ola de asesinatos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos