En Rosario

Horas violentas: hallan asesinado a un hombre y es el quinto crimen en dos días

El cuerpo fue encontrado en una calle de barrio Olímpico, a pocas cuadras del inicio de la autopista a Santa Fe. Es el segundo crimen en menos de 5 horas y el cuarto en un día.
25-11-2022 | 10:20

La víctima tenía al menos una herida de arma blanca en el tórax y se presume que el hecho ocurrió en el marco de una pelea con un vecino.
Foto:Marcelo Manera
25-11-2022 | 10:20
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años fue hallado en la mañana de este viernes 25 de noviembre en una calle de la zona norte de Rosario.

La víctima, identificada como Carlos R., tenía al menos una herida de arma blanca en el tórax y se presume que el hecho ocurrió en el marco de una pelea con un vecino, en inmediaciones de Colastiné y calle 1379, de barrio Zona Cero (también conocido como Olímpico).


En zona oeste

Horas antes, un hombre de 35 años es la nueva víctima de esta ola de violencia que cobró impulso en las últimas 48 horas, donde ya se llevan registrados 4 crímenes.



El homicidio se registró en inmediaciones de Gålvez y Liniers, en un extremo de barrio Triángulo, a pocas cuadras del Centro Municipal de Distrito Oeste.

El hombre, cuyos datos no fueron aportados, fue atacado a tiros y se presume que en su intento por escapar, terminó chocando contra un árbol.

La hipótesis más firme es que el crimen se produjo en el marco de un intento de robo, aunque no sé descartan otros motivos.


Temas: Actualidad El mirador Rosario ola de asesinatos violencia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina: la ilusión de la gente va en aumento
Hay virtudes que se afirman y cosas por cambiar o mejorar. En el mientras tanto, la ilusión de la gente va en aumento y se nota en esa efervescencia que se transmite desde las tribunas. Qatar se viene enterando en este Mundial de qué significa el fútbol para los argentinos.
Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.
Rosario: video muestra el escape de sicarios que mataron a dos pibes por error
Las imágenes fueron difundidas por el Ministerio Público de la Acusación. Según la investigación, el ataque en el que fallecieron Valentín Solís y Eric Galliz hace dos semanas tenía como destinatario a otro adolescente, al que tildan de ‘sapo’ por querer dejar de vender drogas. Hay un imputado por el doble crimen.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023
La semana pasada el Municipio de la cabecera del departamento San Martín –localidad con unos 7.000 habitantes aproximadamente– envió a la sala Raúl Cragnolino el proyecto para el ejercicio próximo. El Ejecutivo tendrá a disposición casi $ 1.000 millones, más del doble que en 2022. Cerca de $ 400 millones se irán en gasto de personal. Los comedores escolares de la ciudad, en problemas: la intendencia destinará a cada estudiante que asista $ 450 mensuales para su alimentación.

Estado municipal El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023

En Portada / Entre Ríos
¿De Reserva a Selectivo?
Durante la primera práctica de Walter Otta, el entrenador conversó con el cuerpo técnico de Gabriel Graciani para realizar un trabajo “selectivo”, similar a lo que ellos realizaron post-pandemia, pero al que se le deberá dar forma.

Patronato ¿De Reserva a Selectivo?