En movimiento

Correr bajo las estrellas: llega la maratón nocturna a Los Molinos

Se trata de la edición 2022 de la carrera para grandes y chicos que se desarrollará en ese distrito del departamento Caseros. La competencia principal será de 10K Y 5K. Los pequeños tendrán distancias de 400 y 800 metros.
25-11-2022 | 17:16

La maratón nocturna concentrará a grandes y chicos.
Foto:Gentileza
25-11-2022 | 17:16
Este sábado 26 de noviembre se llevará adelante una nueva edición de la maratón nocturna en la localidad de Los Molinos. El evento organizado por la Comuna se realizará en el marco de los festejos por el 135° aniversario de la fundación del pueblo.

Dicha competencia se ha transformado en un clásico de las primaveras en la región. Dos para los adultos, la carrera principal de 10K y la recreativa de 5K. Mientras que los pequeños y las pequeñas optarán por la Running Kids, con distancias de 400 y 800 metros. En total habrá 240 corredores.

La largada Running Kids será a las 19. En tanto, la carrera para los más grandes comenzará a las 20. Todos los competidores partirán frente a la mítica Plaza Sarmiento que tiene el pueblo. Los participantes deberán presentar DNI, deslinde de responsabilidad firmado y comprobante de pago. El kit oficial de la competencia está compuesto de una remera técnica de microfibra de uso obligatorio, dorsal con chip retornable, hidratación, seguro de atleta, servicio de ambulancia y un número para sorteos.

Al finalizar la maratón se realizará la ceremonia de premiación. La misma está fijada para las 22. Desde la organización anunciaron que tendrán preparado dos shows musicales para el cierre. Se presentará Azul Castelló y “Kaniche” (Maros Castelló).
Temas: Deportes Atletismo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos