En movimiento

Correr bajo las estrellas: llega la maratón nocturna a Los Molinos

Se trata de la edición 2022 de la carrera para grandes y chicos que se desarrollará en ese distrito del departamento Caseros. La competencia principal será de 10K Y 5K. Los pequeños tendrán distancias de 400 y 800 metros.
25-11-2022 | 17:16 |

La maratón nocturna concentrará a grandes y chicos.
Foto:Gentileza
Este sábado 26 de noviembre se llevará adelante una nueva edición de la maratón nocturna en la localidad de Los Molinos. El evento organizado por la Comuna se realizará en el marco de los festejos por el 135° aniversario de la fundación del pueblo.

Dicha competencia se ha transformado en un clásico de las primaveras en la región. Dos para los adultos, la carrera principal de 10K y la recreativa de 5K. Mientras que los pequeños y las pequeñas optarán por la Running Kids, con distancias de 400 y 800 metros. En total habrá 240 corredores.

La largada Running Kids será a las 19. En tanto, la carrera para los más grandes comenzará a las 20. Todos los competidores partirán frente a la mítica Plaza Sarmiento que tiene el pueblo. Los participantes deberán presentar DNI, deslinde de responsabilidad firmado y comprobante de pago. El kit oficial de la competencia está compuesto de una remera técnica de microfibra de uso obligatorio, dorsal con chip retornable, hidratación, seguro de atleta, servicio de ambulancia y un número para sorteos.

Al finalizar la maratón se realizará la ceremonia de premiación. La misma está fijada para las 22. Desde la organización anunciaron que tendrán preparado dos shows musicales para el cierre. Se presentará Azul Castelló y “Kaniche” (Maros Castelló).
Temas: Deportes Atletismo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Déficit previsional: debatir "antes que el sistema explote"

Maximiliano Pullaro aclaró que su gobierno "no irá contra el 82% móvil" que garantiza el actual sistema jubilatorio en Santa Fe. Sin embargo, ratificó la necesidad de someter el régimen a discusión para evitar una situación extrema como el colapso del sistema. "Es un tema que más temprano que tarde la provincia lo va abordar porque de lo contrario, explota", graficó.

Jubilaciones en Santa Fe Déficit previsional: debatir "antes que el sistema explote"

A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En el centro santafesino los rindes no son malos, pero hubieran sido mucho mayores si los cultivos no hubieran padecido la ola de calor de fines de enero y principios de febrero. Además de restar kilos, generó mucho grano verde. Ahora, en plena trilla, las persistentes lluvias también restan calidad a los granos. “Hay muchas sojas que están viniendo con defectos”, dijeron desde el Laboratorio de la Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Que no te quiero verde A medida que avanza la trilla, la soja muestra muchos problemas de calidad

En Portada / Entre Ríos
Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) manifestó su “honda preocupación” por la denuncia formulada por Sergio Urribarri, exgobernador de Entre Ríos, quien, con el patrocinio del abogado Fernando Burlando, le atribuye al periodista Daniel Enz la comisión de delitos federales por haber publicado información proveniente de fuentes oficiales del Poder Judicial de Entre Ríos.

Justicia Adepa mostró su "preocupación" por una denuncia penal contra un periodista