Infraestructura

Inauguran obras educativas y deportivas en Concordia

“Trabajamos en infraestructura educativa y deportiva para complementar la educación de nuestros niños con hábitos saludables”, dijo el gobernador Gustavo Bordet en Concordia tras inaugurar el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria N°2 y firmar el contrato para concluir el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 4 General San Martín.
26-11-2022 | 10:07 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


El mandatario, junto al intendente de Concordia Enrique Cresto, inauguró un salón de usos múltiples en la escuela secundaria N° 2 José de Artigas, acondicionado para practicar deportes y que utilizarán cerca de 5000 chicos del barrio La Bianca. También firmó un contrato para finalizar el gimnasio al que concurren estudiantes de institutos de formación, escuelas y vecinos, e informó que se están construyendo dos gimnasios más es las escuelas Comercio N°1 y Técnica N° 1.

El gobernador también informó que se licitarán la próxima semana los trabajos para el estadio que en tres meses aproximadamente se prevé concluir, y para los vestuarios para la cancha olímpica de jockey, que demandará 70 millones aproximadamente y financiará el gobierno provincial. También está en proyecto avanzar con la pileta olímpica.

Respecto a la firma de contrato para terminar el polideportivo, Bordet precisó que “se da inicio a la última etapa de esta obra que en seis meses se terminará e incluye el piso de parqué, terminaciones en revestimiento, sanitarios y equipamiento como jirafas y arcos de handball, entre otros”.

En otro orden, el mandatario adelantó que “se están construyendo dos gimnasios más. Uno que es un reclamo histórico en la escuela de Comercio N°1 que está en plena construcción, y otro en la escuela Técnica N° 1 donde también se está realizando un gimnasio para que los alumnos puedan realizar las prácticas deportivas en lugar propiamente dicho”.

Además, mencionó que “el estadio se está licitando en esta semana y en tres meses quedaría concluido, y la pileta olímpica que también es lo que tenemos previsto para llevar adelante en el futuro”.

 
Temas: Entre Ríos  Educación  Obras 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos