Ocurrió en Las Parejas

Un hombre de 70 años quedó imputado por abusar de una menor

La fiscalía le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas ocasiones de una niña de 8 años. Los aberrantes episodios habrían ocurrido en esas dos localidades del sur santafesino. La defensa del implicado había solicitado la prisión domiciliaria.
27-11-2022 | 10:56 |

El sujeto está acusado de abusar sexualmente de una pequeña de 8 años desde el mes de febrero de 2020 hasta el mes de febrero de 2022.
Foto:Mirador Provincial.
Este viernes se llevó adelante una audiencia de cámara en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez -departamento Iriondo-, contra un sujeto identificado como V.I.P de 70 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal.  La Fiscalía le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas ocasiones de la víctima de 8 años. Asimismo, la defensa del imputado había pedido la prisión domiciliaria.

Por su parte, la fiscalía representada por el Dr. Fernando Dalmau se opuso al pedido de la defensa, requiriendo que el mismo continúe en prisión preventiva efectiva tal como lo venía haciendo. En tanto, la Jueza de Segunda Instancia Dra. Depetris tuvo por formalizada la audiencia y dispuso confirmar lo dictado en audiencia de primera instancia, siendo la prisión preventiva efectiva considerando que existen riesgos procesales como el peligro de fuga.

En audiencia imputativa de fecha 3 de junio de 2022, la Fiscalía le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas ocasiones de la víctima de 8 años, desde el mes de febrero de 2020 hasta el mes de febrero de 2022. Todos los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda de la víctima y en el domicilio actual de la ciudad de Las Parejas -departamento Belgrano-. En ese momento se había dispuesto la prisión preventiva efectiva para el imputado.



Temas: Actualidad abuso sexual 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Provincia destina el ahorro en víveres carcelarios a créditos para vivienda

El gobernador Pullaro destacó el método transparente en los procesos de licitación que lleva adelante el Estado y lo que ello permite. “Además de plantearse un nuevo caso de eficiencia, en donde se brinda la misma calidad y cantidad de servicio a un menor costo, a su vez, ese ahorro permitió generar un nuevo servicio a la comunidad santafesina”, explicó en tanto el ministro de Economía, Pablo Olivares.

Eficiencia administrativa Provincia destina el ahorro en víveres carcelarios a créditos para vivienda

En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón