Copa Libertadores

Walter Otta es el nuevo técnico de Patronato

Estudiantes de Buenos Aires hizo oficial que el entrenador cordobés decidió no renovar con el Pincha ya que aceptó la propuesta de Patrón, donde restaría la confirmación oficial de bienvenida. El Santo tiene su DT para buscar la vuelta a Primera.
27-11-2022 | 17:10

Así anunció Estudiantes de Buenos Aires el alejamiento de Walter Otta.
27-11-2022 | 17:10
GABRIEL OBELAR
[email protected]


Este sábado, Mirador Entre Ríos contó que Walter Otta y Patronato lograron acercarse en la negociación que comenzaron el viernes y que esperaban, ambos, una rápida resolución. El interés del club y del entrenador fue mutuo y por ello, solo restaría la confirmación oficial de que el cordobés será quién ocupe el cargo que dejó Facundo Sava.


La idea de Patrón era resolver de forma “urgente” al sustituto del Colorado y el perfil apuntado, desde el inicio, fue el nacido en Río Tercero, que terminó de convencer a los dirigentes en la reunión que mantuvo días atrás en Villa Sarmiento.


Este domingo, Estudiantes de Buenos Aires anunció la partida de Otta en sus redes sociales: “Desde el Club Atlético Estudiantes se informa que Walter Otta dejó de ser el técnico del plantel profesional. Se ha realizado una oferta económica importante, pero no alcanza con la propuesta que ha recibido el cuerpo técnico por parte de Patronato institución que jugará en la Primera Nacional y que también competirá en la Copa Libertadores”, marca el comunicado.


“Le agradecemos a Walter y a su cuerpo técnico por el trabajo realizado, el respeto, el compromiso y, fundamentalmente, por haber realizado una de las mejores campañas en la historia de Estudiantes. Las puertas de nuestro club siempre estarán abiertas. ¡Les deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional!”, cerró el club de Caseros.


Ahora solo falta que Patrón haga oficial el arreglo con el director técnico, de una gran temporada con el Pincha y que estuvo a nada de tener un ascenso más en su carrera (registra ascensos con Villa Dálmine y Deportivo Morón), y quiere revancha en Villa Sarmiento con Patronato.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  DT  
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.

Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

En Portada / Entre Ríos