Estado municipal

Rafaela: el ómnibus sanitario continúa recorriendo la ciudad

Hasta el 7 de diciembre se ubicará en el Centro de Salud N°11 del barrio Virgen del Rosario para brindar los diferentes servicios.
28-11-2022 | 8:54

Foto:Gentileza: prensa Municipalidad de Rafaela.
28-11-2022 | 8:54
Desde el lunes 28 de noviembre al miércoles 7 de diciembre, el ómnibus sanitario se encontrará en el Centro de Salud N°11 del barrio Virgen del Rosario (Gabriel Maggi y Santiago Shine). Los turnos se pueden obtener por WhatsApp al número 3492-575917. Cabe recordar que el ómnibus sanitario cuenta con personal administrativo fijo en el horario de 8 a 13.

En lo que respecta a los servicios brindados por el dispositivo, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13, la enfermería atiende de manera permanente a quienes los necesiten. A continuación, se detalla cómo se trabajará durante la semana: Los días lunes, de 8:30 a 9:30, el servicio de nutrición y educación en diabetes. De 13:00 a 15:00, se podrán realizar controles ginecológicos de rutina. El martes de 11 a 13, estará la atención de medicina general; mientras que de 11 a 13, se realizarán electrocardiogramas. En tanto, los miércoles de 9 a 12 se hará infectología y controles post covid-19, en tanto que de 11 a 14 se llevarán a cabo ecografías de tipo abdominal, renal, vesical, prostática, ginecológicas, transvaginal, obstétricas comunes. No se realizarán screening, morfológicas ni doppler. Los jueves volverán a hacerse ecografías de 8 a 12, mientras que de 12 a 13, a atender el servicio de nutrición y educación en diabetes y se realizarán electrocardiogramas. Finalmente, los viernes de 9 a 12 estarán el servicio de electrocardiogramas, de 11 a 13 estará la atención de medicina general, y de 13 a 15 se desarrollarán los controles ginecológicos de rutina.



Temas: Actualidad Rafaela 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

Este domingo se cumple un año de la partida de la creadora de universos fantásticos desde la Casta luna electrónica hasta La perfecta casada, Las bufonas y Coro. La unicidad de sus relatos donde se siente la voz de sus personajes llenos de valentía, ironías y humor, llevó su popularidad hacia lo más alto, siendo hasta ahora una de los autores rosarinos más traducidos a otros idiomas.

Cultura Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

En Portada / Entre Ríos