Estado municipal

Rafaela: el ómnibus sanitario continúa recorriendo la ciudad

Hasta el 7 de diciembre se ubicará en el Centro de Salud N°11 del barrio Virgen del Rosario para brindar los diferentes servicios.
28-11-2022 | 8:54 |

Foto:Gentileza: prensa Municipalidad de Rafaela.
Desde el lunes 28 de noviembre al miércoles 7 de diciembre, el ómnibus sanitario se encontrará en el Centro de Salud N°11 del barrio Virgen del Rosario (Gabriel Maggi y Santiago Shine). Los turnos se pueden obtener por WhatsApp al número 3492-575917. Cabe recordar que el ómnibus sanitario cuenta con personal administrativo fijo en el horario de 8 a 13.

En lo que respecta a los servicios brindados por el dispositivo, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13, la enfermería atiende de manera permanente a quienes los necesiten. A continuación, se detalla cómo se trabajará durante la semana: Los días lunes, de 8:30 a 9:30, el servicio de nutrición y educación en diabetes. De 13:00 a 15:00, se podrán realizar controles ginecológicos de rutina. El martes de 11 a 13, estará la atención de medicina general; mientras que de 11 a 13, se realizarán electrocardiogramas. En tanto, los miércoles de 9 a 12 se hará infectología y controles post covid-19, en tanto que de 11 a 14 se llevarán a cabo ecografías de tipo abdominal, renal, vesical, prostática, ginecológicas, transvaginal, obstétricas comunes. No se realizarán screening, morfológicas ni doppler. Los jueves volverán a hacerse ecografías de 8 a 12, mientras que de 12 a 13, a atender el servicio de nutrición y educación en diabetes y se realizarán electrocardiogramas. Finalmente, los viernes de 9 a 12 estarán el servicio de electrocardiogramas, de 11 a 13 estará la atención de medicina general, y de 13 a 15 se desarrollarán los controles ginecológicos de rutina.



Temas: Actualidad Rafaela 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos