En la noche del sábado

Rufino: dos heridos de gravedad tras accidente en ruta 7

En el kilómetro 421 colisionaron un camión y una máquina fumigadora. Los dos conductores fueron internados en terapia intensiva.
28-11-2022 | 9:20 |

Foto:Sur24.
En la noche del sábado se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial N°7 a la altura del km 421, donde por causas que se tratan de establecer un camión marca Mercedes Benz conducido por un hombre de 52 años colisionó con una fumigadora marca Ciriaci conducida por un masculino de 38 años. Como resultado del siniestro ambos involucrados fueron trasladados de manera urgente al Hospital de Rufino permaneciendo en observación en la Unidad de Terapia Intensiva.

En el lugar se hizo presente el Fiscal en turno Dr. Menéndez Mauro, personal de Comisaría Tercera, Comando Radioeléctrico, de la Agencia de Investigación Criminal, Bomberos Voluntarios y de Emergencias Médicas.



Temas: Actualidad 
Mirador Provincial en

Autor:

Redacción EL

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos