En la noche del sábado

Rufino: dos heridos de gravedad tras accidente en ruta 7

En el kilómetro 421 colisionaron un camión y una máquina fumigadora. Los dos conductores fueron internados en terapia intensiva.
28-11-2022 | 9:20

Foto:Sur24.
28-11-2022 | 9:20
En la noche del sábado se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial N°7 a la altura del km 421, donde por causas que se tratan de establecer un camión marca Mercedes Benz conducido por un hombre de 52 años colisionó con una fumigadora marca Ciriaci conducida por un masculino de 38 años. Como resultado del siniestro ambos involucrados fueron trasladados de manera urgente al Hospital de Rufino permaneciendo en observación en la Unidad de Terapia Intensiva.

En el lugar se hizo presente el Fiscal en turno Dr. Menéndez Mauro, personal de Comisaría Tercera, Comando Radioeléctrico, de la Agencia de Investigación Criminal, Bomberos Voluntarios y de Emergencias Médicas.



Temas: Actualidad 
Mirador Provincial en

Autor:

Redacción EL

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

Este domingo se cumple un año de la partida de la creadora de universos fantásticos desde la Casta luna electrónica hasta La perfecta casada, Las bufonas y Coro. La unicidad de sus relatos donde se siente la voz de sus personajes llenos de valentía, ironías y humor, llevó su popularidad hacia lo más alto, siendo hasta ahora una de los autores rosarinos más traducidos a otros idiomas.

Cultura Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

En Portada / Entre Ríos