Fiesta tradicional

Concordia coronó a la nueva reina provincial del inmigrante

Tras un fin de semana de celebración, la representante de la colectividad suiza fue elegida como nueva soberana. La edición de la fiesta colmó las expectativas.
28-11-2022 | 11:09 |

BELÉN FEDULLO
[email protected]


El sábado 26 y domingo 27 de noviembre se llevó a cabo la XXIX Fiesta provincial del inmigrante en Concordia.

En la previa a la edición número 30 de la tradicional celebración, la joven representante de la colectividad suiza, Agustina González Bastián Wilson, fue elegida como la nueva soberana y embajadora cultural.

La vice-reina es Macarena Niez, de la colectividad francesa; mientras que primera princesa, Lucía Huerta, de la colectividad vasca; la segunda princesa Carola Sastre, de la colectividad italiana; y miss elegancia Ana Luz Reichert, de la colectividad alemana.

La reina Cultural de la colectividad suiza fue elegida en el escenario mayor montado en el corsódromo de la ex estación Concordia Norte y representará a los inmigrantes durante un año.

 
Temas: Entre Ríos  Inmigrantes  Fiestas populares 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos