Fiesta tradicional

Concordia coronó a la nueva reina provincial del inmigrante

Tras un fin de semana de celebración, la representante de la colectividad suiza fue elegida como nueva soberana. La edición de la fiesta colmó las expectativas.
28-11-2022 | 11:09

28-11-2022 | 11:09
BELÉN FEDULLO
[email protected]


El sábado 26 y domingo 27 de noviembre se llevó a cabo la XXIX Fiesta provincial del inmigrante en Concordia.

En la previa a la edición número 30 de la tradicional celebración, la joven representante de la colectividad suiza, Agustina González Bastián Wilson, fue elegida como la nueva soberana y embajadora cultural.

La vice-reina es Macarena Niez, de la colectividad francesa; mientras que primera princesa, Lucía Huerta, de la colectividad vasca; la segunda princesa Carola Sastre, de la colectividad italiana; y miss elegancia Ana Luz Reichert, de la colectividad alemana.

La reina Cultural de la colectividad suiza fue elegida en el escenario mayor montado en el corsódromo de la ex estación Concordia Norte y representará a los inmigrantes durante un año.

 
Temas: Entre Ríos  Inmigrantes  Fiestas populares 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fuerte inversión provincial en infraestructura escolar

Ya se llevan invertidos 19.500 millones de pesos en infraestructura escolar, en lo que va de la gestión de Omar Perotti. El gobernador rescató las políticas a favor de garantizar que cada vez más alumnos estén en las escuelas aprendiendo.

Cuáles son las obras que lleva a cabo Nación para reforzar el rol estratégico en la provincia

Renovación de vías, ampliación y modernización de la infraestructura ferroviaria, restauración de servicios de trenes que habían sido suspendidos, nuevas bases operativas de seguridad vial, mejoras en los puertos y actualización de instrumentos de seguridad aeroportuaria, son algunas de las principales políticas del Ministerio de Transporte de Nación en Santa Fe, que cuenta con 23 obras en 14 localidades de la provincia.


En Portada / Santa Fe
La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos
Mirador Provincial realizó un trabajo de campo, entre diciembre de 2022 y la primera quincena de enero de 2023, que devela la existencia de un mercado negro de medicamentos en la que intervienen laboratorios, droguerías, visitadores y el propio Estado -ya no solo con su falta de control sino con la provisión de drogas que se filtran del sistema- y culminan en kioscos, despensas, sitios de comercialización online, redes sociales y hasta en ferias populares urbanas como “puntos de venta”.

Investigación La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos

En Portada / Entre Ríos