Foto:Archivo.
En medio de los preparativos, el presidente de la comuna, Omar Arce, manifestó: "Estamos atentos a varios factores. A los caminos, les hace falta agua por la sequía y el gran calor, pero esta semana hay anunciada alguna lluvia que podría venir bien para aplacar la tierra. Igual, estamos muy dedicados a los trazados".
Si bien la competencia comenzará el sábado, el viernes por la noche, se hará una caravana simbólica por María Susana. El epicentro será la calle Rivadavia, en la zona céntrica, para hacer una muestra de las "máquinas" que participarán de la competencia. Esta caravana se largará a las 20.30.
La carrera
La competencia se correrá el sábado a partir de las 12.30 y se extenderá hasta las 19. con areneros, UTV, autos, motos y cuatriciclos. El domingo, se pondrán en marcha las máquinas a las 8 de la mañana y la culminación está estipulada para el mediodía. El súper prime estará ubicado al sur de la localidad y el parque cerrado en el pedio del paseo que la localidad posee cerca del Museo Comunal.
¿Qué pasa si clasifica Argentina en la Copa del Mundo de Qatar?
En caso de que Argentina clasifique, el panorama cambia. "Depende del resultado, si clasifica primero o segundo. Se modificará el horario, pero bajo ningún punto de vista, se correrá si Argentina está jugando", adelantó Arce. Si Argentina clasifica primero de la zona, jugará el sábado a las 16 por los octavos de final. Si clasifica segundo, la selección jugará el domingo al mediodía.
Además tenés que saber:
+ Noticias
Dejanos tu Comentario

El ministro Pusineri señaló que la estatal y la docente se reunirán el jueves 9 de febrero. La de salud será el viernes 10.
Convocatoria Retoman las paritarias en Santa Fe: ¿cuándo se reúnen?

Fue atacada a tiros en el interior de su comercio, ubicado en la esquina de Solís y Korn, de barrio Ludueña, una zona donde desde hace meses fuerzas federales realizan patrullajes en forma preventiva. Hace una semana el negocio había sido atacado a tiros. La ciudad gobernada por Pablo Javkin no logra frenar la ola de crímenes.
Ola de asesinatos Rosario: mataron a una mujer a dos cuadras de una comisaría

Se conocieron los 32 equipos que disputarán la segunda fase del certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol. El próximo fin de semana se pondrán en marcha los playoffs. La Florida de Chajarí fue el mejor conjunto de la primera instancia y accedió directamente a la tercera ronda.
Fútbol Finalizó la fase de grupos de la Supercopa Entre Ríos

Desde el Copnaf aseguran que el aumento de consumo de drogas es un factor fundamental en el incremento de casos de violencia, pero también remarcan que actualmente hay más herramientas para que se denuncie.