En Casa Rosada

Con el financiamiento de obras como eje, Bordet fue recibido por el presidente

La reunión se dio este martes entre Alberto Fernández y el gobernador entrerriano. El mandatario provincial confirmó que le extendió una invitación a para que visite Entre Ríos antes de fin de año.
29-11-2022 | 11:09 |

Foto:Télam
El presidente Alberto Fernández recibió este martes al gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, con quien analizó la agenda de trabajo común entre el Gobierno nacional y esa provincia, informaron fuentes oficiales.


La reunión se realizó en el despacho presidencial de Casa Rosada, donde el jefe de Estado repasó junto al gobernador el plan de obras con financiamiento del Gobierno nacional que se está llevando adelante en Entre Ríos con el objetivo de aumentar la producción y los puestos de trabajo.


Tras la reunión, Bordet afirmó que "todos los encuentros con el Presidente son muy positivos porque llevamos adelante acciones de gobierno que redundan en beneficios para los habitantes de Entre Ríos y porque afianzamos la agenda de desarrollo para la provincia".


El mandatario provincial puso en valor la perspectiva federal al subrayar que "este Gobierno se ha caracterizado por respetar el federalismo y la independencia en cada provincia y esto ha sido clave", y agregó que "tener una mirada hacia el interior del país con respeto por las administraciones provinciales resulta muy importante porque hace que se generen vínculos políticos y de gestión mucho más fuertes".


El gobernador confirmó que le extendió una invitación al Presidente para que visite Entre Ríos antes de fin de año. "Queremos que pueda visitarnos para inaugurar obras y fundamentalmente para consolidar esta relación de trabajo y política que venimos sosteniendo con Alberto Fernández", precisó.


Con información de Télam
 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
El fin de semana extra largo llega con una variada agenda cultural

El municipio ofrece múltiples propuestas libres y gratuitas destinadas a todas las edades, para disfrutar en familia o con amigos. Entre los destacados del fin de semana se encuentran el ciclo Once y CEC, que tendrá lugar del jueves al domingo en la Franja del Río y contará con espacios lúdicos, propuestas interactivas, feria, música e intervenciones.

Rosario El fin de semana extra largo llega con una variada agenda cultural

En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral