En Casa Rosada

Con el financiamiento de obras como eje, Bordet fue recibido por el presidente

La reunión se dio este martes entre Alberto Fernández y el gobernador entrerriano. El mandatario provincial confirmó que le extendió una invitación a para que visite Entre Ríos antes de fin de año.
29-11-2022 | 11:09

Foto:Télam
29-11-2022 | 11:09
El presidente Alberto Fernández recibió este martes al gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, con quien analizó la agenda de trabajo común entre el Gobierno nacional y esa provincia, informaron fuentes oficiales.


La reunión se realizó en el despacho presidencial de Casa Rosada, donde el jefe de Estado repasó junto al gobernador el plan de obras con financiamiento del Gobierno nacional que se está llevando adelante en Entre Ríos con el objetivo de aumentar la producción y los puestos de trabajo.


Tras la reunión, Bordet afirmó que "todos los encuentros con el Presidente son muy positivos porque llevamos adelante acciones de gobierno que redundan en beneficios para los habitantes de Entre Ríos y porque afianzamos la agenda de desarrollo para la provincia".


El mandatario provincial puso en valor la perspectiva federal al subrayar que "este Gobierno se ha caracterizado por respetar el federalismo y la independencia en cada provincia y esto ha sido clave", y agregó que "tener una mirada hacia el interior del país con respeto por las administraciones provinciales resulta muy importante porque hace que se generen vínculos políticos y de gestión mucho más fuertes".


El gobernador confirmó que le extendió una invitación al Presidente para que visite Entre Ríos antes de fin de año. "Queremos que pueda visitarnos para inaugurar obras y fundamentalmente para consolidar esta relación de trabajo y política que venimos sosteniendo con Alberto Fernández", precisó.


Con información de Télam
 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.


En Portada / Santa Fe
La Florida celebra con ritmo y remada el Día Mundial de los Humedales

Este jueves es el Día Mundial de los Humedales, y una serie de juegos sobre flora y fauna, una remada a la luz de la luna y shows musicales, serán eje de las celebraciones al humedal del Delta del Paraná que planea La Florida. Mientras tanto ambientalistas calientan motores en el renovado reclamo para que se debata la Ley de Humedales en el Congreso de la Nación, y anunciaron que harán una manifestación en la isla del Legado Deliot este jueves por la tarde.

Rosario La Florida celebra con ritmo y remada el Día Mundial de los Humedales

En Portada / Entre Ríos
Acciones frente a la violencia

Desde el Copnaf aseguran que el aumento de consumo de drogas es un factor fundamental en el incremento de casos de violencia, pero también remarcan que actualmente hay más herramientas para que se denuncie.

Infancias Acciones frente a la violencia

"La cancha está nueve puntos de diez"

Martín Gentile, encargado del Estadio Pedro Mutio, atendió a Mirador Entre Ríos horas previas al primer entrenamiento de Patronato en la cancha de Atlético Paraná, en la que avisó: “Todavía no me han pedido nada, hoy seguro puedan llegar a solicitar algo especial”.

 

Primera Nacional "La cancha está nueve puntos de diez"