Obras

Avanza la licitación para el acceso a Piedras Blancas

Se realizó la apertura de sobres en la licitación pública relacionada a la reparación del acceso principal a esta ciudad del departamento La Paz. La pugna tendrá a tres empresas interesadas.
29-11-2022 | 13:23

29-11-2022 | 13:23
CONRADO BERÓN
[email protected]


Se llevó adelante la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública Nº 41/ 21 para conocer las empresas interesadas en realizar la obra de reconstrucción y ensanche de la ruta provincial A03 en el tramo: ruta nacional 12 (Progresiva 174,00) - acceso a Piedras Blancas (Progresiva 9.650,00).

Las empresas que presentaron su documentación fueron: Constructora Dos Arroyos S.A; José Eleuterio Pitón S.A; y Luis Losi S.A.

Al respeto, el diputado provincial Sergio Castrillón comentó: “Estamos muy felices con una obra más para el departamento La Paz. Hoy llevamos adelante la apertura de sobres para conocer las empresas que presentaron sus propuestas económicas para ocuparse de las tareas”.

Castrillón aseguró que “la reconstrucción de la traza potenciará este corredor turístico de la costa del Paraná y esta, como otras tantas obras que nuestro gobernador Gustavo Bordet ha priorizado, como las conexiones de Alcaraz y San Gustavo con las rutas 1 y 2 y el acceso sur a La Paz, hablan a las claras de que el norte entrerriano dejó de estar postergado para ser una realidad”.

A su turno, el intendente de Piedras Blancas, Fabricio Mesquida, dijo: “Se han presentado tres propuestas económicas para la reconstrucción de la ruta A03 que se vincula desde la ruta nacional 12 hacia ingreso el Piedras Blancas. Sin dudas, estamos muy contentos con este acto de apertura de sobres que pronto será analizado por Vialidad para luego conocer qué empresa será la adjudicataria para comenzar con la obra”. El jefe comunal subrayó que “la mejora de la ruta será un gran beneficio para la producción y el turismo de la región”.

 
Temas: Entre Ríos  Infraestructura  Rutas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos