Qatar 2022

Horarios y TV: Argentina se juega la clasificación y se definen otros tres lugares

En la segunda jornada de doble turno con partidos simultáneos, se conocerán los octavos de final entre los grupos C y D. Cuándo y dónde ver los partidos.
30-11-2022 | 9:44

Lionel Messi lleva marcados dos goles en las primeras dos fechas del torneo.
Foto:Reuters.
30-11-2022 | 9:44
La Selección Argentina llega a la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 con obligaciones de ganar ante Polonia si pretende continuar con su sueño. El empate puede alcanzar, pero dependerá del resultado entre Arabia Saudita y México.

En el grupo D, un Francia ya clasificado y con la expectativa por Karim Benzema, enfrentará a Túnez que irá en busca del milagro para meterse en octavos de final. Los africanos necesitan del triunfo y del empate entre Australia y Dinamarca o de una victoria danesa por menor diferencia que la propia.

Los australianos confían en que el empate les sea suficiente para pasar de ronda, siempre y cuando Túnez no gane. Por el lado de los escandinavos, sólo el triunfo alcanzará, pero con la misma condición respecto a los tunecinos.

El partido del equipo de Lionel Scaloni iniciará desde las 16:00 horas en el particular estadio 974 ubicado en cercanías a la West Bay. Será televisado por las señales de la TV Pública, DeporTV, TyC Sports y DirecTV Sports.



 
Temas: Actualidad Mundial Qatar 2022 Deportes Selección Argentina de Fútbol 
Mirador Provincial en

Autor:

Gonzalo Fracchia

Además tenés que saber:


+ Noticias

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.

San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

El acto contó con lanzamientos de paracaidistas del Ejército, la imponente carga de caballería de los granaderos y el tradicional desfile cívico militar. Fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, el gobernador Omar Perotti y el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana.

Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él

El intendente venadense responsabilizó a los encargados de los servicios penitenciarios, tanto provinciales como federales, de no realizar los controles correspondientes y permitir que los presos tengan acceso a teléfonos celulares. “Tienen todas las comodidades para organizar delitos que afectan a los vecinos como son las extorsiones, estafas, balaceras, la venta de droga y demás”, planteó.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos