Qatar 2022

Horarios y TV: Argentina se juega la clasificación y se definen otros tres lugares

En la segunda jornada de doble turno con partidos simultáneos, se conocerán los octavos de final entre los grupos C y D. Cuándo y dónde ver los partidos.
30-11-2022 | 9:44 |

Lionel Messi lleva marcados dos goles en las primeras dos fechas del torneo.
Foto:Reuters.
La Selección Argentina llega a la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 con obligaciones de ganar ante Polonia si pretende continuar con su sueño. El empate puede alcanzar, pero dependerá del resultado entre Arabia Saudita y México.

En el grupo D, un Francia ya clasificado y con la expectativa por Karim Benzema, enfrentará a Túnez que irá en busca del milagro para meterse en octavos de final. Los africanos necesitan del triunfo y del empate entre Australia y Dinamarca o de una victoria danesa por menor diferencia que la propia.

Los australianos confían en que el empate les sea suficiente para pasar de ronda, siempre y cuando Túnez no gane. Por el lado de los escandinavos, sólo el triunfo alcanzará, pero con la misma condición respecto a los tunecinos.

El partido del equipo de Lionel Scaloni iniciará desde las 16:00 horas en el particular estadio 974 ubicado en cercanías a la West Bay. Será televisado por las señales de la TV Pública, DeporTV, TyC Sports y DirecTV Sports.



 
Temas: Actualidad Mundial Qatar 2022 Deportes Selección Argentina de Fútbol 
Mirador Provincial en

Autor:

Gonzalo Fracchia

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos