Minivóleibol

Los Mini tuvieron un cierre "Colosal"

Las divisiones de Minivóleibol de la Asociación Paranaense (APV) finalizaron su año de Encuentros con una gran reunión. El gimnasio Coloso del Parque y el playón deportivo de Estudiantes fueron el ámbito para la despedida, que reunió a 400 chicos de 17 instituciones, procedentes de siete localidades del departamento Paraná.
30-11-2022 | 15:09

+2

Parte de la concurrencia al Encuentro final del Minivóleibol de la APV en el gimnasio del CAE, esperando los souvenires. Foto: Luis Gómez



30-11-2022 | 15:09
Luis Gómez
[email protected]



Con su alegría a flor de piel y su talento en fase de desarrollo, pequeños voleibolistas de la capital entrerriana y alrededores disfrutaron del último Encuentro del calendario anual de la Asociación Paranaense de Vóleibol (APV).


Unos 400 participantes jugaron a volear la pelota y a compartirlo con compañeros de sus equipos y pares de otras representaciones, este domingo último, en otra muestra de pasión por su deporte, que ni siquiera la elevada temperatura pudo mermar.


El sexto y último Encuentro de Minivóleibol 2022 de la APV tuvo como escenario al Club Atlético Estudiantes (CAE), donde se dispuso de su gimnasio Coloso del Parque y del playón deportivo para albergar a delegaciones de 17 instituciones de Paraná y seis localidades del departamento homónimo.


La festividad deportiva se desarrolló en horas de la mañana y los protagonistas tuvieron el acompañamiento de sus entrenadores, árbitros colaboradores y familiares, a lo largo de los 15 turnos de 10 minutos cada uno. Debido a su carácter de
Encuentro, los juegos no fueron competitivos; así, al cierre de la reunión, no se declararon ganadores y todos los protagonistas recibieron el mismo premio y souvenires.


PARTICIPANTES


Según el detalle brindado a MIRADOR ENTRE RÍOS desde la APV, al Encuentro final concurrieron delegaciones de siete localidades del departamento Paraná, con el siguiente detalle.


Paraná: Estudiantes (57 jugadoras), Paraná Rowing (48, de ambas ramas), Echagüe (37, de ambas ramas), Atlético Neuquén (32), Patronato (21), Argentino Juniors (18), Don Bosco (13), Libertador San Martín (13), Paracao (8), Quique Club (7) y Sionista (7).


Escuela Municipal de Crespo (40 jugadoras); Diamantino (28); San Benito (28); Unión Agrarios Cerrito (24); Escuela Municipal de Aldea Brasilera (14) y Colonia Avellaneda (8).


EL AÑO DEL MINIVÓLEIBOL


Durante 2022 se desarrollaron seis Encuentros en el calendario de la APV, cuatro en tres sedes paralelas (debido a la escasez de espacios para grandes concurrencias), mientras que los otros dos fueron masivos (el de apertura, en el parque Berduc, y el de clausura, en la sede principal del CAE).


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Minivóleibol 
Mirador Provincial en


+ Noticias

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.

San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

El acto contó con lanzamientos de paracaidistas del Ejército, la imponente carga de caballería de los granaderos y el tradicional desfile cívico militar. Fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, el gobernador Omar Perotti y el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana.

Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él

El intendente venadense responsabilizó a los encargados de los servicios penitenciarios, tanto provinciales como federales, de no realizar los controles correspondientes y permitir que los presos tengan acceso a teléfonos celulares. “Tienen todas las comodidades para organizar delitos que afectan a los vecinos como son las extorsiones, estafas, balaceras, la venta de droga y demás”, planteó.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos