Copa Libertadores

Ruiz Díaz y Denning, algunos apuntados de Otta

El entrenador de Patronato comenzó a sondear algunos futbolistas para la temporada 2023, un marcador central y un delantero, que sonó en otros mercados. Además, Patrón sueña con la continuidad de Sergio Ojeda y Facundo Cobos.
30-11-2022 | 20:17

+1

Emmanuel Denning, el correntino que también recibió llamados desde calle Grella.


30-11-2022 | 20:17
Patronato ya confirmó a su nuevo entrenador, que si bien no ha llegado a Paraná, comenzó a trabajar en el armado del plantel a la distancia, en los primeros sondeos y llamados que realiza Walter Otta en la difícil, pero ya conocida para él, misión de armar un plantel desde cero.


Según trascendió por su representante, Matías Ruíz Díaz, marcador central de 26 años, cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata, de último paso por Quilmes, fue el que recibió el llamado del entrenador, que lo buscó llevar a Estudiantes de Caseros a principios de este 2022, pero el Cervecero se lo llevó.


El defensor registra pasos por Guillermo Brown de Madryn, Central Córdoba de Santiago del Estero en Primera División, antes de recalar en el Sur. Ahora, Patrón deberá pelear por el platense junto con Ferro Carril Oeste y San Martín de Tucumán que también quieren hacerse de sus servicios.


Por otro lado, otro de los jugadores que el DT llamó y, al parecer, también la dirigencia, fue Emmanuel Denning. El delantero correntino fue pretendido por Patronato en mercado de pases anteriores, pero eligió emigrar al exterior. De último paso por Agropecuario, donde en 35 partidos marcó 7 goles, está en el radar Rojinegro y recibió llamados concretos desde calle Grella.


DOS QUE PODRÍAN SEGUIR


Dentro de la malaria y el importante exilio de futbolistas del último campeón, Patronato tendría dos vistos buenos de dos defensores a los que se les termina el vínculo, pero que podrían seguir vistiendo la camiseta Santa en la Primera Nacional: Sergio Ojeda y Facundo Cobos.


El zaguero ya habría anticipado a los dirigentes su interés de continuar en Villa Sarmiento, pero surgió una propuesta del exterior que pone en duda, por algunos días, dicha continuidad. Por su parte, el lateral izquierdo admite que se puso a disposición, pero que aún no comenzaron las charlas concretas y que podrían darse recién la semana entrante.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Copa Libertadores 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Florida celebra con ritmo y remada el Día Mundial de los Humedales

Este jueves es el Día Mundial de los Humedales, y una serie de juegos sobre flora y fauna, una remada a la luz de la luna y shows musicales, serán eje de las celebraciones al humedal del Delta del Paraná que planea La Florida. Mientras tanto ambientalistas calientan motores en el renovado reclamo para que se debata la Ley de Humedales en el Congreso de la Nación, y anunciaron que harán una manifestación en la isla del Legado Deliot este jueves por la tarde.

Rosario La Florida celebra con ritmo y remada el Día Mundial de los Humedales

En Portada / Entre Ríos
"La cancha está nueve puntos de diez"

Martín Gentile, encargado del Estadio Pedro Mutio, atendió a Mirador Entre Ríos horas previas al primer entrenamiento de Patronato en la cancha de Atlético Paraná, en la que avisó: “Todavía no me han pedido nada, hoy seguro puedan llegar a solicitar algo especial”.

 

Primera Nacional "La cancha está nueve puntos de diez"

El fin de semana se podrá observar el "cometa verde"

El cometa 2022 E3 (ZTF), más conocido como el “cometa verde”, pasará cerca de la Tierra después de 50.000 años de su último acercamiento. En el hemisferio sur podría hacerse visible recién el 4 de febrero. El presidente de la Asociación Entrerriana de Astronomía dio detalles a Mirador Entre Ríos.

Astronomía El fin de semana se podrá observar el "cometa verde"