Está prófugo

Santo Tomé: hirió de bala a un nene de 8 años mientras celebraba el triunfo de la Selección ante Polonia

Según las primeras informaciones, se trataría del propio padre del menor. El niño se encuentra internado en el Hospital Alassia de la ciudad de Santa Fe.
01-12-2022 | 8:16

El menor recibió un impacto de bala en la región lumbar y se encuentra internado en el hospital de niños.
Foto:Archivo/Mauricio Garín.
01-12-2022 | 8:16
Un pequeño de 8 años fue herido de bala este miércoles por la tarde en un confuso incidente ocurrido en Santo Tomé. Todo pasó en la cuadra de calle Castelli al 4500 de la ciudad vecina a la capital provincial, luego del partido de fútbol entre las selecciones nacionales de Argentina y Polonia, en el marco del Mundial que se disputa en Qatar.

Según pudo saberse, el niño fue trasladado por familiares en un auto particular hasta el Samco cercano, donde arribó cerca de las 18, pero poco después -por la gravedad del estado de salud- los médicos decidieron derivarlo de urgencia al Hospital Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe.

Los profesionales le diagnosticaron herida de arma de fuego con ingreso en zona lumbar del lado izquierdo. Aparentemente, el proyectil habría quedado alojado en el muslo, pero en su recorrido no habría afectado órganos vitales. El paciente se encuentra estable, en compañía de su madre.

Las primeras versiones indican que el autor del disparo habría sido su propio padre, en medio de los festejos por la victoria futbolística.



 
Temas: Actualidad inseguridad Inseguridad en Santa Fe Mundial Qatar 2022 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell

Platense y Newell's Old Boys igualaron el domingo 2 a 2, en un entretenido partido que marcó el debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División y que concluyó con una justa división de puntos.

9 de Julio de Rafaela jugará la final por el ascenso

El León venció en los penales a Atlético Uruguay y se adjudicó la Región Litoral Norte. Ahora deberá disputar en San Francisco la final por uno de los ascensos al Federal A contra Atenas de Río Cuarto, ganador de la Región Centro.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Florida celebra con ritmo y remada el Día Mundial de los Humedales

Este jueves es el Día Mundial de los Humedales, y una serie de juegos sobre flora y fauna, una remada a la luz de la luna y shows musicales, serán eje de las celebraciones al humedal del Delta del Paraná que planea La Florida. Mientras tanto ambientalistas calientan motores en el renovado reclamo para que se debata la Ley de Humedales en el Congreso de la Nación, y anunciaron que harán una manifestación en la isla del Legado Deliot este jueves por la tarde.

Rosario La Florida celebra con ritmo y remada el Día Mundial de los Humedales

En Portada / Entre Ríos
Finalizó la fase de grupos de la Supercopa Entre Ríos

Se conocieron los 32 equipos que disputarán la segunda fase del certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol. El próximo fin de semana se pondrán en marcha los playoffs. La Florida de Chajarí fue el mejor conjunto de la primera instancia y accedió directamente a la tercera ronda.

Fútbol Finalizó la fase de grupos de la Supercopa Entre Ríos

Acciones frente a la violencia

Desde el Copnaf aseguran que el aumento de consumo de drogas es un factor fundamental en el incremento de casos de violencia, pero también remarcan que actualmente hay más herramientas para que se denuncie.

Infancias Acciones frente a la violencia