Está prófugo

Santo Tomé: hirió de bala a un nene de 8 años mientras celebraba el triunfo de la Selección ante Polonia

Según las primeras informaciones, se trataría del propio padre del menor. El niño se encuentra internado en el Hospital Alassia de la ciudad de Santa Fe.
01-12-2022 | 8:16 |

El menor recibió un impacto de bala en la región lumbar y se encuentra internado en el hospital de niños.
Foto:Archivo/Mauricio Garín.
Un pequeño de 8 años fue herido de bala este miércoles por la tarde en un confuso incidente ocurrido en Santo Tomé. Todo pasó en la cuadra de calle Castelli al 4500 de la ciudad vecina a la capital provincial, luego del partido de fútbol entre las selecciones nacionales de Argentina y Polonia, en el marco del Mundial que se disputa en Qatar.

Según pudo saberse, el niño fue trasladado por familiares en un auto particular hasta el Samco cercano, donde arribó cerca de las 18, pero poco después -por la gravedad del estado de salud- los médicos decidieron derivarlo de urgencia al Hospital Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe.

Los profesionales le diagnosticaron herida de arma de fuego con ingreso en zona lumbar del lado izquierdo. Aparentemente, el proyectil habría quedado alojado en el muslo, pero en su recorrido no habría afectado órganos vitales. El paciente se encuentra estable, en compañía de su madre.

Las primeras versiones indican que el autor del disparo habría sido su propio padre, en medio de los festejos por la victoria futbolística.



 
Temas: Actualidad inseguridad Inseguridad en Santa Fe Mundial Qatar 2022 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell’s y un partido clave para lograr la clasificación

La “Lepra” recibe al “Calamar” este viernes, a partir de las 21. El equipo de Larriera necesita ganar para seguir entre los cuatro que pasan a cuartos de final de la Copa de la Liga, en esta recta final de la fase de grupos. No estará Banega, que recibió dos fechas de suspensión.

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos