Un mendigo, sospechoso

Insólito: una persona ingresó en muletas a una iglesia en Rufino y se llevó distintos objetos

Sustrajeron una plancha, tijeras y una pava eléctrica. El propio párroco radicó la denuncia, pero no surgieron novedades.
01-12-2022 | 11:54

El hecho ocurrió en la iglesia Santísima Trinidad.
Foto:Archivo.
01-12-2022 | 11:54
Un sujeto en situación de calle fue acusado de robar varios elementos de una iglesia en la ciudad santafesina de Rufino (departamento General López). El hecho fue denunciado en la jornada del miércoles por el párroco Hernán Carletta en sede de la Comisaría 3° y por el momento no surgieron novedades al respecto,

El robo tuvo lugar en la iglesia Santísima Trinidad. Según fuentes consultadas por El Litoral, fue la empleada de la parroquia quien se dio cuenta que faltaba del depósito una plancha, tijeras y una pava eléctrica.

Sospechan que podría haber sido un hombre de 50 años que andaba con muletas deambulando hace unos días. “Hubo testigos que lo vieron salir del depósito con una bolsa. Igualmente, la última vez que lo cruzaron fue el domingo durmiendo en la plaza, pero después no lo vieron más”, informaron fuentes policiales.



Temas: Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos