Más de 77 millones

Uno de los pozos millonarios del Quini 6 se vendió en Cerrito

El joven que vendió la boleta ganadora en Cerrito, sin revelar la identidad del nuevo millonario, contó algunos detalles sobre el acontecimiento que lo tiene como co-protagonista.
01-12-2022 | 14:04

01-12-2022 | 14:04
Un apostador de Cerrito acertó los seis números de La Segunda del Quini 6 y se hizo acreedor de $77.490.281,84. Elonce dialogó con el joven que vendió la boleta ganadora, sin revelar la identidad del nuevo millonario, contó algunos detalles sobre el acontecimiento que lo tiene como co-protagonista.

“Es un varón de aproximadamente 30 años”, aseguró a Elonce el corredor de puesto que vendió la boleta ganadora del Quini 6 que salió en la localidad entrerriana de Cerrito. Malcon Ruiz, que es amigo del nuevo afortunado, resaltó que “es un premio que se lo re merece” dado que “es un trabajador”. Luego, y entre risas, bromeó: “Se tendría que pagar el asado”.

Ruiz cumple con su trabajo a bordo de una bicicleta y ahora espera poder cambiarla “por una motito”, se esperanzó, al tiempo que contó que “voy recorriendo casa por casa y los bares; a veces me llaman por teléfono o me mandan mensaje de WhatsApp. Ya tengo mis clientes fijos”, contó en relación a su tarea.

Por su parte, Gustavo Bonzi, el propietario de la tómbola ubicada en Diagonal Industria, se mostró “contento” por haber otorgado un premio millonario. “Es una mañana de diferente y esta vez nos tocó a nosotros porque es la primera vez que vendemos un premio de esta magnitud, y la primera vez en Cerrito también”, remarcó. “El ganador cobraría unos 55 millones de pesos”, estimó al respecto.

El agenciero contó que “el apostador todavía no apareció, no dio la cara, pero estamos esperando que se haga presente”, comentó. De igual manera, Bonzi hizo hincapié en la discreción que debe asegurar como responsable de la tómbola. “Tenemos asumido el ser discretos con respeto a los premios; si el apostador no quiere que se divulgue quién es el ganador, de acá no sale. Y tal es así que no sé quién es”, subrayó.

El afortunado resultó ganador en el sorteo de La Segunda con los números: 24-05-11-03-26-36.

Se conoció que el próximo pozo, que sorteará el domingo 4 de diciembre alcanza los 515 millones de pesos.

Fuente: Elonce.com

 
Temas: Entre Ríos  Premios  Tómbola 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Aseguran que el Grella va a llegar

Este miércoles comenzará la resiembra del Estadio Grella, donde ya se trabaja en la nivelación y ampliación de los bancos de suplentes, se construyen cuatro torres nuevas de iluminación y se pintan las plateas para colocar las butacas. Entre otros detalles, el túnel no se tocará y se sacará el acrílico.

Copa Libertadores Aseguran que el Grella va a llegar