En Rosario

Una persona detenida por intimidación con arma de fuego y maltrato animal

Agentes de la Secretaría de Control y la Oficina Municipal de Protección Animal de Rosario realizaron una intervención en un taller de chapería y pintura de Lagos al 4200 por una denuncia de maltrato animal.
01-12-2022 | 14:58 |

En el procedimiento se secuestró un arma de fuego.
Foto:Gentileza.
En momento de la intervención, un masculino exhibió un arma de fuego a manera de amenaza a uno de los agentes de Proximidad que realizaban la inspección. Minutos después y ya con el apoyo de la Policía Motorizada se procedió a la identificación de esta persona, el secuestro del arma de fuego y el trasladó a la comisaría 21ª por orden de la fiscal O'Connell, interviniente en la causa.

Además, se procedió a la clausura del taller por no contar con habilitación municipal y falta de condiciones de salubridad e higiene. En cuanto a la denuncia sobre maltrato animal, fue positiva y dos perros fueron llevados por el Municipio al IMUSA para su debida recuperación y cuidado.



ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos