En dos operativos

La policía secuestró en Coronda 170 kilos de carne y plantas de marihuana

En dos procedimientos distintos, por un lado se logró dar con 50 kilos de carne y hasta plantas de marihuana en los fondos de una vivienda, por los cuales un sujeto fue detenido. Por otra parte, en la costa corondina la policía sorprendió a 4 menores y un mayor con 120 kilos de carne vacuna faenados en zona de islas.
01-12-2022 | 15:15 |

+1

Foto: Gentileza.


En distintos operativos, la Policía de Seguridad Rural Los Pumas logró el secuestro de 170 kilos de carne vacuna faenada clandestinamente con apoyo de otras fuerzas de la Unidad Regional XV, con asiento en Coronda.

En un domicilio del barrio Vivero de esta localidad, como resultado de múltiples requisas voluntarias previas, se logró dar con 50 kilos de distintos cortes de carne vacuna, más una escopeta, cuchillos y como elemento sorpresa extra: plantas de marihuana, en el fondo de la vivienda. A partir de allí se dio intervención a la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal que secuestró las mencionadas plantas.

Entonces, a partir de esta situación, a un sujeto mayor de edad, de 31 años, se le hizo causa por abigeato en grado de encubrimiento, tenencia indebida de arma de fuego de uso civil en cuanto a delitos provinciales y por infracción a la ley de estupefacientes 23737 como causa federal. Fue alojado en la Alcaidía de la Jefatura en Coronda.

Este operativo estuvo a cargo del Jefe de la Policía de Seguridad Rural Los Pumas, Rodrigo Palavidini, personal de la Sección 30 y efectivos policiales de la Unidad Regional XV y AIC.

Otro procedimiento
Personal policial de Los Pumas, del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Primera de esta cabecera departamental, en horas de la madrugada de este jueves, sorprendieron a 5 individuos con carne faenada en un hecho de abigeato en zona de islas.

Según se informó a El Litoral, las fuerzas de seguridad esperaron tras un aviso de que llegaba una embarcación con carne procedente de un ilícito en el sector isleño local y así fue. Al llegar la lancha a la costa, se sorprendió a 4 menores de edad que traían en tachos de plástico unos 120 kilos de carne de los que habrían sido dos vacunos, faenados clandestinamente.
Además había un mayor que intentó darse a la fuga pero fue detenido entre pastizales en la zona de la costa corondina. Las diligencias prosiguen en la Comisaría Primera de esta ciudad.



Temas: Coronda inseguridad Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos