2 de diciembre

Día del Empleado Público: ¿cómo funcionan los servicios provinciales este viernes en Santa Fe?

Los gremios de la administración central gozan cada primer viernes de diciembre de un asueto para conmemorar su día. Hay guardias mínimas en algunos organismos y en otros, directamente, no hay actividad.
02-12-2022 | 8:39

El asueto alcanza a los trabajadores provinciales santafesinos, aunque algunas tareas se realizarán con normalidad.
Foto:Archivo.
02-12-2022 | 8:39
Como cada primer viernes de diciembre, los empleados públicos provinciales de Santa Fe celebran este 2 de diciembre su día. Por esta razón, las oficinas públicas provinciales de los tres poderes del Estado no atienden al público. Sin embargo, hay guardias mínimas en los efectores de salud y justicia. En tanto, los servicios de emergencias, así como el personal docente -aunque los asistentes escolares están desobligados las clases no se suspenden- prestan servicios con normalidad.

En la ciudad de Santa Fe
En la capital provincial, todas las dependencias municipales trabajan sin restricciones, ya que los trabajadores no son alcanzados por el asueto que beneficia a los gremios de la administración central provincial.

En Rosario

En el caso de Rosario, el día de los trabajadores municipales coincide con el día de los empleados públicos provinciales de Santa Fe y se celebra también cada primer viernes de diciembre. En el mismo sentido, se garantizan los servicios de transporte público de pasajeros, limpieza y recolección de residuos, funcionamiento de cementerios, así como guardias mínimas en los hospitales municipales.

Los trámites web permanecen habilitados.



Temas: Actualidad 
Mirador Provincial en

Autor:

Analía De Luca

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.

Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

En Portada / Entre Ríos