Música

Sebastián Macchi presenta en Paraná su disco "Melodía baldía"

Junto a un destacado colectivo de artistas, el músico radicado en Paraná presenta su disco. La cita es el sábado 3 de diciembre, en el Centro Cultural La Vieja Usina. “Melodía Baldía” es el sexto álbum de Sebastián Macchi.
02-12-2022 | 14:16 |

El sábado 3 de diciembre se presentará “Melodía Baldía”, el nuevo material discográfico de Sebastián Macchi. La cita es a partir de las 21.30, en La Vieja Usina, ubicado en calle Gregoria Matorras de San Martín 861, de la capital provincial.

El concierto estará a cargo de un ensamble especialmente reunido para la ocasión, conformado por instrumentistas de Paraná y Santa Fe, que recrearán el concepto sonoro de este disco en la búsqueda de establecer una íntima conexión con las diferentes atmósferas que envuelven a sus canciones.

“Melodía Baldía” es el sexto álbum de Macchi y fue editado recientemente en Argentina por el sello paranaense Shagrada Medra y en Japón por el sello Impartmaint Inc.

En este disco participan Fernando Silva (contrabajo), Gonzalo Díaz (batería y percusión) y un nutrido grupo de músicos y músicas nacionales y del exterior, entre los que se destacan Gustavo Cortés (Sig Ragga, Santa Fe), Nicolás Ibarburu (Uruguay), Ana Archetti (La Plata), Hugo Maldonado (Jujuy) y Vitor Gonçalves (Brasil). El compositor y flautista Luis Barbiero, en tanto, tuvo a su cargo arreglos para ensamble de cuerdas y vientos.

La presentación en vivo contará con la participación de: Fernando Silva, Gonzalo Díaz, Ana Archetti, Luciana Insfrán, Marcelo Gastaldi, Mauro Leyes, Ana Archetti, Leandro Drago, Laura Urteaga y Natalia Damadian. La escenografía estará a cargo de Daniela Pavetto y Pamela Villarraza y el diseño de audio de Juan Bonetti.

Las entradas anticipadas a $1.000 se adquieren en The Music Store (Gualeguaychú 442). En puerta tendrán un costo de $1.500. Habrá servicio de cantina, con comida y bebida.

Sitios oficiales en redes sociales:
IG: @sebastianmacchi.musica/ FB: @sebastianmacchi.musica / YouTube: Sebastián Macchi

 
Temas: Entre Ríos  Música  Cultura 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos