Inflación

Disponen aumento salarial para empleados municipales de La paz

El titular del municipio paceño, Bruno Sarubi, decidió dar un importante aumento de sueldo a los empleados de esa comuna.
02-12-2022 | 14:22

02-12-2022 | 14:22
El intendente de La Paz, Bruno Sarubi, dispuso un aumento salarial del 30% para los empleados municipales. La decisión se conoció este jueves 1° de diciembre, a través de las redes sociales del presidente municipal de Juntos por el Cambio.

“Reafirmamos nuestro compromiso de garantizar el bienestar y valorar el esfuerzo de cada trabajador municipal. Por eso, este mes, todo el personal va a percibir un aumento salarial del 30%, llegando así al 98% de incremento acumulativo en este 2022”, dijo Sarubi.

Finalmente, señaló: “Nosotros nos comprometimos, ellos confiaron y esperaron una respuesta por parte de la gestión. Hoy estamos cumpliendo, reconociendo y dignificando la enorme tarea que a diario lleva adelante la familia municipal. Creemos que esta es la mejor manera de agradecerles”.


PEDIDO DE INFORMACIÓN PÚBLICA


En otro orden de cosas, este jueves trascendió un pedido de información realizado por el exintendente José Carlos Aimone, en el que se destaca la solicitud de datos relacionados al no funcionamiento de la obra inaugurada en el colector cloacal, además del pedido de estado financiero y de las deudas en dólares que tiene el municipio, así como también el listado de los beneficiarios de distintos planes sociales que otorga la municipalidad.

 
Temas: Entre Ríos  Municipios  Aumentos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.

San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

El acto contó con lanzamientos de paracaidistas del Ejército, la imponente carga de caballería de los granaderos y el tradicional desfile cívico militar. Fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, el gobernador Omar Perotti y el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos