Inflación

Disponen aumento salarial para empleados municipales de La paz

El titular del municipio paceño, Bruno Sarubi, decidió dar un importante aumento de sueldo a los empleados de esa comuna.
02-12-2022 | 14:22 |

El intendente de La Paz, Bruno Sarubi, dispuso un aumento salarial del 30% para los empleados municipales. La decisión se conoció este jueves 1° de diciembre, a través de las redes sociales del presidente municipal de Juntos por el Cambio.

“Reafirmamos nuestro compromiso de garantizar el bienestar y valorar el esfuerzo de cada trabajador municipal. Por eso, este mes, todo el personal va a percibir un aumento salarial del 30%, llegando así al 98% de incremento acumulativo en este 2022”, dijo Sarubi.

Finalmente, señaló: “Nosotros nos comprometimos, ellos confiaron y esperaron una respuesta por parte de la gestión. Hoy estamos cumpliendo, reconociendo y dignificando la enorme tarea que a diario lleva adelante la familia municipal. Creemos que esta es la mejor manera de agradecerles”.


PEDIDO DE INFORMACIÓN PÚBLICA


En otro orden de cosas, este jueves trascendió un pedido de información realizado por el exintendente José Carlos Aimone, en el que se destaca la solicitud de datos relacionados al no funcionamiento de la obra inaugurada en el colector cloacal, además del pedido de estado financiero y de las deudas en dólares que tiene el municipio, así como también el listado de los beneficiarios de distintos planes sociales que otorga la municipalidad.

 
Temas: Entre Ríos  Municipios  Aumentos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos