El volante nacido en Viedma fue intervenido quirúrgicamente, pero por el año calendario, diferente a los demás por la cita mundialista, le prohibió terminar el Torneo y la Copa Argentina jugando, por lo que ahora, busca revancha: “Las sensaciones fueron alternando y fueron raras a la vez. Me sentía muy bien por que mis compañeros lo daban todo, pero a la vez malas por que no podía ayudarlos dentro de la cancha”.
RECUPERACIÓN
El volante de 28 años, afrontó arduos meses de recuperación, en muchos casos, en soledad: “Solo pensaba en recuperarme y volver de la mejor manera”, sentenció.
Aunque, cómo pasa, tuvo momentos de dificultad: “La recuperación, mas allá del tiempo que uno pasa afuera de las canchas, es difícil y complicada. Es volver a empezar de nuevo y no estaba acostumbrado a eso cuando nunca había vivido algo así, ni siquiera un desgarro”.
“Así que me hice fuerte de la cabeza junto a la familia y todos los días pensaba en que cada ves quedaba menos y que tengo q volver lo mejor posible”, indicó Fabio, que sabía que no podía terminar el año jugando: “En el momento que me lesione, sabia que no llegaba al final del torneo, pero bueno eso me ayudo a no apresurarme y no exponer de más la lesión. Así que hice todo a su debido tiempo”.
RECIBIÓ SU MEDALLA
Fabio fue parte del plantel y también de los festejos en San Juan y en Mendoza, de la coronación de Patronato en la Copa Argentina, título que vivió con intensidad: “Al titulo lo viví con mucho sufrimiento. La verdad que cuando fuimos pasando de ronda cada vez nos sentíamos con mucha mas confianza”.
“La Copa Argentina tiene esas cosas, le ganas a un grande y al siguiente partido lo podes perder, pero el grupo, junto con el cuerpo técnico, estaba muy fuerte y con muchas ganas de quedar en la historia del club”, contó, quién se alegró de poder terminar el año siendo parte de la delegación en ambos cotejos, después de meses: “Para eso trabaje, para volver a estar dentro del vestuario junto a mis compañeros. Además, muy feliz por todo lo que se vivió”.
QUIERE OTRO ASCENSO
Vázquez sabe lo que es ascender de la B Nacional a Primera, ahora intentará hacerlo con Patronato, donde se quedará, siempre y cuando Walter Otta lo quiera: “Quiero cumplir mi contrato y trabajar para poder ascender juntos con mis compañeros”.
“Obviamente que también va a depender de lo que quieran y piensen de mi el nuevo cuerpo técnico”, expresó y habló de Otta: “A Walter nunca lo tuve, pero lo conozco de los equipos que a dirigido y siempre fueron competitivos, así que mas allá de lo que pase, darle la bienvenida y desearle lo mejor”.
Por último, trata de manejar la ansiedad en relación a su primera práctica grupal tras la lesión, cuando este lunes 5, inicie la pre-temporada: “Las expectativas son las mejores, con muchas ganas y sabiendo que lo que se viene no va a ser fácil, pero con muchas ilusiones de que podamos volver a Primera”, cerró.
+ Noticias
Dejanos tu Comentario

Allí funcionará el Parque Industrial, Social, Educativo y Sanitario (Inses), ubicado en los ex talleres ferroviarios de la cabecera departamental. Se renovaron las instalaciones para que comience a funcionar el espacio, abandonado durante años tras el cierre del ferrocarril en los ‘90.
En el noroeste Se reactivaron los ex talleres ferroviarios de San Cristóbal

No es la primera vez que la actriz de contenidos sexuales lleva adelante un acto de este estilo en la ciudad. Hace dos años promovió un encuentro de ese mismo tipo en el Monumento a la Bandera. “Una aberración” y “falta de control”: las voces de repudio.
Repudio La influencer porno Jesy Fux mostró el punto débil de Rosario

Al menos dos establecimientos perdieron el día tras llenarse de agua durante las precipitaciones. Reclaman al Estado las obras que prometieron.
Intensas lluvias Escuelas de Concordia sufrieron inundaciones y suspendieron las clases

La vigésima edición de esta fiesta popular en la Ciudad de Encuentros, con entrada libre y gratuita, será los días 7, 8 y 9 de abril, coincidiendo con el feriado de Semana Santa. También está definido el ámbito de realización, que será el Polideportivo Municipal.