Periodismo

Una nota de Mirador Entre Ríos, premiada por Adepa

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) dio a conocer a los ganadores en las 24 categorías que conforman la 33ª edición del certamen anual “Premios Adepa al Periodismo”. Uno de los ganadores fue un cronista de MIRADOR ENTRE RÍOS, José Prinsich, oriundo de General Ramírez, departamento Diamante.
02-12-2022 | 18:25

+1

José Prinsich Bernz, periodista premiado por Adepa.


02-12-2022 | 18:25
Tres trabajadores de prensa entrerrianos recibieron distinción por sus trabajos, entre ellos, José Prinsich Bernz, periodista de MIRADOR ENTRE RÍOS, quien recibió una mención especial en la Categoría Niñez y Adolescencia, Premio Adepa, por su trabajo “Los títeres, un recurso eficaz para compartir literatura infantil”, publicado en la edición del domingo 21 de agosto de 2021.

José Prinsich tiene recorrido un largo camino en el periodismo regional y provincial, cubriendo los acontecimientos deportivos, culturales y de interés general de su Ramírez natal, así como de otras localidades de esa zona.

Precisamente, la nota premiada da cuenta de una mención de nivel nacional otorgada por Vivalectura, al proyecto “Títeres que cuentan cuentos”, que desde hace ocho años lleva adelante la narradora Analía Koreikis, en la Escuela de Educación Integral N° 30 “Dr. Augusto Vanerio”, de San José, siendo la única propuesta entrerriana distinguida.



Cabe destacar que en la edición 2022 de los Premios Adepa participaron 648 periodistas, fotoperiodistas y dibujantes de todo el país, con un total de 1.801 trabajos publicados entre el 1º de junio de 2021 y el 31 de mayo de 2022.

La ceremonia de entrega de premios se realizará el jueves 15 de diciembre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 
Temas: Entre Ríos Premios Adepa Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Aseguran que el Grella va a llegar

Este miércoles comenzará la resiembra del Estadio Grella, donde ya se trabaja en la nivelación y ampliación de los bancos de suplentes, se construyen cuatro torres nuevas de iluminación y se pintan las plateas para colocar las butacas. Entre otros detalles, el túnel no se tocará y se sacará el acrílico.

Copa Libertadores Aseguran que el Grella va a llegar