Garden Inn Residences

Devuelven los dólares si no estás conforme con el departamento

Garden Inn Residences, ofrece al inversor una propuesta novedosa: si el inversor al momento de la entrega se arrepiente, se le devuelven los dólares. Una propuesta segura y sin riesgo.
03-12-2022 | 10:34 |

Esa alternativa permite que si el cliente al momento de la entrega del departamento se arrepiente y quiere, se le devuelve sus dólares.
Foto:Mirador
Garden Inn Residences ofrece a los inversores una alternativa ampliamente superadora.

El proyecto (construido por CAM una de las empresas más confiables y de mayor trayectoria en el mercado) avanza a pasos agigantados: con su torre número uno que será entregada en los próximos meses y la torre dos con un importante grado de avance.

Es tan seguro el proyecto y la inversión en ladrillos, que Garden Inn presenta una propuesta de inversión ampliamente superadora. Esta alternativa permite que si el cliente al momento de la entrega del departamento se arrepiente y quiere, se le devuelve sus dólares.

Esta opción es para el inversor la elección más redituable que existe actualmente en el mercado por encima de alternativas como las criptomonedas, Bonos del Tesoro de Estados Unidos, el Merval o plazo fijo.

Un resguardo de valor

Quien invierte en ladrillos busca una opción segura, de bajo riesgo y a largo plazo. A lo largo de la historia de nuestro país sólo en dos momentos hubo una caída en los valores de las propiedad, pero fueron lapsos breves y siempre el valor se recuperó. Si uno observa el resto de la curva todos los demás períodos el precio de las propiedades ha subido, convirtiéndose en la mejor alternativa de inversión.

Pero hay otro dato que marca lo confiable de la inversión en ladrillos. Si una persona hubiese invertido en 1993, 100 dólares en cuatro activos argentinos al día de la fecha tendría: Real Estate más de 350 dólares, Bonos del Tesoro más de 170; Merval más de 30 y plazo fijo aproximadamente más de 50 dólares.

Si se compara abril de este año contra abril de 2017, el dólar aumentó un 1200% (en esos cinco años) y la acción de Pampa Energía subió más de 400%, YPF más de 100% y Aluar más de 600%. En ese mismo lapso el Merval subió más de 300%.

Al día de hoy si un inversor hubiera colocado -en el año 2017 - 100 dólares en estas cinco opciones hoy tendría: FCI en pesos 33 dólares, plazo fijo (en pesos) 36 dólares; plazo fijo (en dólares) 104; Bonos del Tesoro de Estados Unidos (a 10 años) 111; inmuebles en alquileres 122 dólares.

Además otro de los puntos que se pueden analizar son el índice de costos que elabora la Cámara Argentina de la Construcción (CAC). En los últimos cinco años el indicador de variación de costos (de un edificio) acumulado anual fue más de 24% en 2017; 55% en 2018; 54% en 2019; 54% en 2020 y 55% en 2021. En lo que va de los primeros 10 meses del año 2022 el acumulado anual supera el 79%.

Todos estos datos marcan que la única alternativa que le permitió al inversor incrementar su patrimonio fue la inversión en ladrillos.

Los inmuebles están valuados en dólares y este año el impacto de la inflación a nivel mundial es muy importante. Quien hoy se queda con los dólares en la mano pierde dinero.

Invertir en un activo fijo que no se desvaloriza como Real Estate, le permite al inversor conservar el valor del dinero. Hace más de 30 años, el valor de un departamento de un dormitorio era de 20 mil dólares. Hoy su precio es cinco veces mayor.

Por todo esto la mejor y más segura opción es la inversión en ladrillos. Y Garden Inn Residences es la alternativa más confiable e importante del mercado en Santa Fe.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral